Quizá es que soy novato si se quiere en Hearthstone, llevo tiempo en el juego pero recién este año con el confinamiento he aumentado mi tiempo de juego, pero es que yo siento al DH Soul un mazo bastante atípico.
El meta actual realmente no lo entiendo, no sé si es que Blizzard decidió dejarlo así por lo poco que falta para que la nueva expansión lo mueva, pero no le encuentro sentido, todos los mazos tier que no son Paladin, pierden contra el Pala, en el caso de DH de manera muy miserable, por su parte Paladín solo tiene counter en otro Paladín. ¿Como hemos llegado a esto? XD
Justamente a eso me refería; si, los mazos que sobrepasan a value y late game a Paladin terminan con winrate decente o bueno contra él, pero luego está la realidad y es que son masacrados por Cazador y DH, se siente como si fueran los guardaespaldas de Uther limpiándole el camino.
Te entiendo perfectamente, estamos en una situación similar, subi a D10 ayer con el Pala tratados en nada, porque izi OP, y me digo, venga, a dejar de dar asco hasta D5 ahora; no hay manera, los aggro te farmean si no juegas meta.
P.D: Big warrior aguanta el tipo contra el meta también, ese también me da resultados.
1 «Me gusta»