Cuenta la leyenda

Que hace mucho tiempo existía un arquetipo llamado control, que te servía para someter al orden a todos los mazos aggro, además que existían cartas coste 10 que las jugabas solo por su coste inicial. Será verdad?? ( Un post para salir de lo cotidiano)

6 «Me gusta»

Aun hay control , chaman control :clown_face:

1 «Me gusta»

Cuenta la leyenda que para hacer un OTK tenias que llegar a turno 10 con vida y que no podias robar todo tu mazo en turno 7-8.

2 «Me gusta»

Cuenta la leyenda que Chamán era la peor clase del juego hace unas expansiones, que Forjados en los Baldíos le dió cartas de Múrlocs, y que la sobrecarga era incómoda…

3 «Me gusta»

Haber el control existe la diferencia es que en vez de ser egoista y tener victorias solo para ti eres mas caritativo regalando estrellas y puntos en leyenda vamos te pones a jugar sacer misión y es un no parar repartiendo victorias con amor a los necesitados,

Solo Falta una skin de sacer repartiendo limosna :rofl:

3 «Me gusta»

El unico deck que se siente realmente como un control de la vieja epoca es el brujo handlock mision.
Muy buen deck contra casi todo, sus principales enemigos eran dh otk y la version combo de mision con ladron de almas,ahora ya no se ven por suerte.

Sus unicos counters reales actualmente son mago mision y druida alineación celestial ( pero este ultimo mucho no aparece).

1 «Me gusta»

Lo que pasa es que este deck es re difícil jugarlo y más con tanto aggro por allí suelto.
Contra decks lentos como las misiones los haces pedazos

1 «Me gusta»

Si, pero las victorias contra los deck mision son tan satisfactorias que te olvidas de las derrotas contra los aggros.

1 «Me gusta»

Qué ganas de que vuelva el arquetipo control para olvidarme del todo del brujo misión y quejarme de nuevo del brujo Ticketus :_____

1 «Me gusta»

Cuenta la leyenda que antes los mazos aggro en turno 5 se quedaban sin cartas y no tenian motor de robo.

3 «Me gusta»

Que verguenza el brujo en salvaje,una partida tras otra,todos con la mision hecha en turno 4 y haciendo BM,salvaje es injugable,querrá el zampabollos ese que la gente se siga dejando el dinero en el juego,ojalá se hundan las ventas de la tienda.
De mi han perdido ya toda la confianza totalmente.

3 «Me gusta»

Tal cual, esa mision de sacer es una broma …

Tenemos buenas noticias, el dev de Hearthstone alec dawson dijo que para el proximo parche van a balancear wild.
Aun hay una pequeña luz de esperanza para el formato, a ver que hacen…

2 «Me gusta»

Si, eso he leído, que para finales de septiembre :rofl::see_no_evil:

Cómo va el pícaro OTK contra la alineación celestial? Para mí es difícil saberlo. Creo que si ponés en 1 el coste de todas sus cartas, el pulpobot puede ser una amenaza importante… juega toda su mano por cero.

La esperanza del druida es la cantidad de armadura que puede ponerse, que podría dejarlo bastante fuera de rango, además de esas mesas explosivas que puede poner que el pícaro no puede responder… Así que esa partida diría que es un 50%/50%.

Muy difícil, para colmo llevan la neofita que te puede arruinar el turno post-alineacion.
Para ganarle hay que tener mano perfecta ( rampeo, alineación en curva,lady anacondra y cartas de robo).

1 «Me gusta»