Cuenta (no el todo) reseteada

Hola, he vuelto a jugar después de varios años sin hacerlo y me he encontrado con que mi cuenta ha empezado desde cero: los héroes a nivel 1 y no tengo las cartas básicas, ni las que había obtenido previamente en sobres/aventuras.

Sin embargo, tampoco es un reseteo total ya que no he tenido que hacer el tutorial y, sobre todo, estoy en bronce 10 (por tanto, sin acceso a las ligas de aprendiz y las recompensas que dan).

En esta situación, sería posible restituir mi colección? Gracias y un saludo.

Hola mercurial,

Es posible que hayas conectado a una cuenta distinta. Cierra la sesión en Battle.net para volver a la pantalla de la contraseña y asegúrate de haber entrado con el correo correcto.

Comprueba también la región a la que te estás conectando. En la vesión de escritorio puedes elegir la region después de iniciar sesión en Battle.net, mientras que en la versión móvil se elige al conectarte a la cuenta.

Hola Frubexto,

No, tanto la cuenta como la región son las correctas, lo he comprobado. Además, si no lo fueran, tendría que haber jugado el tutorial y estaría en las ligas de aprendiz en ranked, pero no es así.

Si no fuera posible restituir las cartas que tenía preferiría que me reiniciaran la cuenta, para poder jugar en las ligas de aprendiz.

Saludos

Buenas mercurial,

Todo apunta a que tenías más de una cuenta de Blizzard.

Intenta recordar qué otros correos has podido usar para tu cuenta. Si empezaste a jugar en iphone, prueba con tu correo de iCloud.

Nuestro equipo de asistencia te puede ayudar a buscarla. Contacta aquí con los detalles que recuerdes.

Si algún amigo o familiar te añadió a su lista cuando jugabas, te podrán decir tu BattleTag completo, y eso ayudará mucho con la búsqueda.

Hola,

Tienes toda la razón. Tenía otra cuenta. Ya he recuperado el acceso y está todo como lo dejé.

Muchas gracias y disculpa las molestias.