Deberían despedir al servicio tecnico ya que son unos caraduras

A la hora de cobrar su sueldo a primero de mes que no les falte un centimo…

Pero a la hora de arreglar problemas que para eso les pagan…¡ Se pasan el tiempo tocándoselos a 2 manos!!

Llevo cerca de MEDIO MES con la tienda cerrada y solo me sueltan cosas como

‘’ desistanala el juego’’

¡¡prueba a cambiar el idioma del cliente’’

Ect…

Y yo sigo lo que me dicen una y otra y otra vez…

Y el resultado?

Ahi tienes el menu de la tienda con el cartel de ‘‘cerrado’’ cerca de un mes y subiendo…

Y mientras el servicio técnico descojonandose…

Pero ehhh cuidaoooo el sueldo a primero de mes que no les falte que han hecho su trabajo divinamente…

QUE DESPIDAN A ESE ATAJO de JETAS YA POR DIOS y pongan a alguien compentente en su lugar!!!

Ojala vieran esto los jefazos y les metieran en vereda a esa panda de impresentables que se hacen llamar servicio tecnico…

Ale lo dicho un dia más con el cartel de ‘‘tienda cerrada’’

1 «Me gusta»

Yo pedí ayuda una vez con un ticket en el otro foro español me respondieron, me mandaron al foro… pero al foro de WoW, no de HS xD

Probaste desinstalar HS y Battlenet y después antes de reinstalarlo borrar las carpetas de Hearthstone, Blizzard y Battlenet que esten en el computador? (Cuando en AppData por ejemplo quizás quien sabe en qué otro lado más quedan carpetas)
[Si ya lo hiciste y no funcionó no tengo mucho más ke aportar u.u]

»★«★

Si entre las multiples cosas que he hecho están esas que mencionas y nada la tienda sigue con el cartel de cerrado a cal y canto

Me dan ganas de no comprar mas cosas con dinero real de este juego (laq ultima que me pillé fue un pack de melenablanca)

Pero viendo que llevo con la tienda cerrada la tira y no me lo solucionan…

Lo dicho o esto se arregla o no les compro más…

Y OJALA LES DESPIDAN!! POR INEPTOS!!! Solo saben cobrar por no hacer nada…

Si instalas el juego en otro pc y la tienda si funciona con tu cuenta entonces sabrias si el error esta realmente tu cuenta o quizas tu pc

Esto no te lo solucionaria pero en caso de ser tu cuenta creo que nadie mas que ellos podria solucionarlo, en caso del pc quizas alguien del foro podria ayudarte, aunque ni idea quien :s

Asistencia del otro foro español, por si acaso

»★«★

Otro pc no lo soluciona no es solo mi cuenta le pasa a mucha mas gente ya informe en su momento al soporte tecnico en su foro.

Me estuvieron mareando con mil mier das desde desinstalar todo a cambiar la configuracion a otro idioma entre otras…

Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA ESTO SIGUE CERRADO A CAL Y CANTO

Asi que deja de hacerte el lumbreras enviandome otra vez alli

Ese atajo de inutiles no sabe solucionar el problema de eso me quejo!