Dejo las rankeds hasta que blizzard se manifieste

Ya es indudable que el bug de congelar la partida es una realidad, lo único que no sé es si el oponente es consciente del bug o si lo causan intencionalmente. Por lo que a mí respecta, no me gusta que me roben las partidas, así que esto se acaba para mí hasta que blizzard arregle esto. Por favor, si alguien me lee, no le deis un céntimo a Hearthstone hasta que esto se arregle, es lo único que puede hacerles querer ponerse a trabajar

1 «Me gusta»

Que es eso de las Rankeds?
Lo que a mi si me ha pasado 2 veces ya, es que ganando la partida, se me ha quedado congelada y he perdido ambas, perdiendo además la racha de victorias.
Y los de blizzard no quieren darme la partida.

Salid y volved a entrar a la partida listo.

Me ha pasado lo mismo hoy 2 veces,de repente se congela en el turno del enemigo,piensas que está en su turno pero tarda más ,y ahí es cuando ya es sospechoso,para cuando vuelves a entrar te das cuenta de que ya ah jugado 3 turnos contra ti y tu ni en cuenta,opino lo mismo que tú

Buenas.

Lo que comentaís es un problema de sinscronización con la partida por problemas de conexión. Si esto os ocurre frecuentemente, lo ideal sería que siguieraís los pasos de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión
Sí es algo puntual con salir y entrar a la partida os reconectará y podreís continuar jugando si vuestro oponente no ha ganado mientras estabaís desconectados.