Desaparecen cartas

Parece ser que con esta ultima actualización ha mas de uno nos han desaparecido cartas y por lo que veo son mas o menos las mismas, espero que estén trabajando para solucionar el problema o al menos que sean conscientes de ello.

Sylvanas, N´Zoth, Ragnaros, etc, eran cartas del formato Salvaje, y no las regalaron, las prestaron durante un tiempo, por eso es que muchos no tienen ninguna, y los que tenían 2 de esas cartas solo tienen la original, es decir, la propia, con respecto a lo demás, si, es verdad, a mi hace unos días me faltaban todas las cartas del set Básico. En mi caso por suerte es algo que ya se solucionó, aparentemente era un simple glitch, el gran problema que tengo que lo expuse hace unos meses y nadie me respondió es que estoy casi seguro que me desaparecieron un par de cartas, por ejemplo, Psicopompo, estoy casi seguro que tenía al menos 1 y tuve que crearme los 2, y también me pasó con Transmutafango, estaba casi seguro que tenía al menos 1 copia y quizás 2 y una de ellas dorada, escribí en el foro para ver si me podían ayudar y nunca obtuve una respuesta, al cabo de un tiempo, Psicopompo nunca apareció quizás era idea mía que me había tocado, pero hace unas semanas atrás descubrí que efectivamente si tenía al menos un Transmutafango (no era dorado) pero si, tenía razón poseía al menos 1 en mi colección, después recordé que hace un tiempo había un problema similar con el Trepador de Alquitrán, recuerdo que no aparecía en la colección si lo buscabas como “Elemental”, tenías que buscarlo por el coste de mana o el nombre. Y ahora pasa esto con las básicas y es a varias personas, lo cual me pone algo paranoico y me deja pensando en si en verdad perdí esas cartas, y de ser así, si solo fueron esas o aún mas, y lo peor es que aparentemente no hay forma de comprobarlo, por suerte eran solo 1 o un par de épicas, pero si algún día llegara a pasar con una legendaria no se que haríamos ya que nadie nos creería dirían que las desencantamos por polvo.

¿Por qué no hay respuesta de Blizzard? ¿Se han dado cuenta del fallo tras la actualización? ¿Están trabajando en ello? o tenemos que aguantarnos y volver a conseguir las cartas que tanto nos ha costado conseguir.
Por favor, una respuesta que sepamos algo al respecto.

1 «Me gusta»

Hola de nuevas. soy consciente de el modo estandar y el modo salvaje, de hecho me gusta mas jugar en modo salvaje y en tal modo no me aparecen. Sigo con el mismo problema y a la espera de que blizzar se pronuncie y nos dé una respuesta concreta. Un cordial saludo.

Buenas, a mi también me han desaparecido cartas, para ser más exactos varias únicamente me han desaparecido de los mazos, como: Emperador Traurisan, Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, señor del fuego. No obstante estas cartas aun seguían en mi colección a pesar de haber desaparecido de mis mazos. Por desgracia también me han desaparecido sin poder recuperarlas: Varian Wrym, Kun; el rey olvidado, curator, Vol’jin, Shaku el coleccionista, Xaril; la mente envenenada, Bomba de luz… (y esos los que he encontrado por que me faltan de barajas, pero estoy bastante seguro de que hay varias más que me faltan) Y claro como que mucha gracia no hace.

Buenos días. No se si están al tanto del problema de la última actualización en la cual nos han desaparecido cartas tanto legendarias como de otros niveles, no sabemos si están trabajando en ello o no. Si sigue este mismo tema del foro puede ver que muchos nos quejamos del mismo tema. Por favor, den una respuesta para saber algo sobre este problema.
Gracias.

hola buenos días a mi también me han desaparecido todas las cartas del conjunto clásico de los 9 héroes y no me salen en el buscador ni nada.
Un saludo

Hola a todos

Por favor, recordad que desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores relacionados con las mecánicas internas del juego. Esto incluye la desaparición de cartas o imposibilidad de usarlas.

Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Podéis encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

Mis cartas del set básico desaparecieron, aiuda T_T

También han desaparecido mis cartas clásicas! RESPONDAN, yo inverti tambien dinero ahi, es justo una respuesta!

Buenas, Macbeth.

Te aconsejamos seguir las indicaciones de este artículo de ayuda:

https://eu.battle.net/support/es/article/000012433

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras un año de inactividad. Por favor, evitad reactivar hilos tan antiguos.