Desconexión frecuente durante las partidas

Buenas tardes Blizzard

Desde que salió la expansión el juego se bugea, se sale de las partidas, te saca del juego, y se demora demasiado para volver a la partida, aveces es demasiado tarde y ya perdiste.

Ya verifique si era mi internet pero no lo es juego cosas que requieren de más capacidad.

Es frustrante estar rankeando y que te saquen del juego porque me a pasado mucho que voy ganando y pues ya para cuando regreso ya perdí y esto me sucede en todos lados en ladder, en BG y en duelos.

Por favor arreglen eso porque esto le quita muchos las ganas de jugar.

1 «Me gusta»

Buenas, Vegetariamon.

Si experimentas desconexiones frecuentes a la hora de jugar a Hearthstone te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Si. Ánimo de ofender pero esta es la segunda vez que me responden con esto y hago todo los pasos y de igual forma me sigue sacando del juego, en este momento me encuentro en leyenda y me es imposible rankear tranquilamente porque se me cae la partida y cuando reanuro a la partida ya es tarde ya perdí un turno y eso basta para perder sin importar si ibas ganando, soy una persona tranquila, pero estas desconexiones sacan el tilteo dentro de mí y me dan ganas de dejar de jugar su grandioso juego.

Por ejemplo hoy estaba en un torneo de mi ciudad y simplemente perdí porque me sacaba en plena partida y para reanudar a la partida es una eternidad y perdí en semifinales por ese mismo problema.

Porfavor arreglen ese problema porque no soy al único que le pasa esto muchas personas que conozco también sufren este problema y todos tenemos un buen internet y un pc o un móvil de alto rendimiento.

Como es posible que otros juegos que exigen más corren perfectamente y Hearthstone no, por favor piensen en los usuarios, no los aburran con estos problemas técnicos

Es verdad, hay muchos problemas de conexion

Algo más que se me olvidó mencionar, ustedes nunca recompensas a los jugadores por estos problemas, piensen en el tiempo que perdemos muchos al jugar esas partidas que teníamos ganadas pero que por culpa de desconexión perdemos, no solo el tiempo si no el posicionamiento en ranked.

Hola, también quería hablar de algo parecido que me paso hace poco; durante toda la partida (incluso en la selección de las cartas iniciales) se desconectaba y conectaba el juego a cada rato de la partida, lo raro es que podía seguir jugando con el mensaje de desconexión e incluso se guardaba tales ordenes como si no estuviera desconectado, y adicional se quedaban las cartas congeladas las cartas que jugaba en la pantalla, también verifique la conexión y el estado de mi computadora durante la partida pero al parecer no era eso. Jugué otras partidas para verificar pero no me volvió a pasar.

Me pereció raro por eso aprovechó de comentarlo, no se si es normal. Tome un par de pantallazos por si acaso, no se como publicarlos pero si alguien los pide porfavor me diga como hacerlo.

Gracias por la atención.

Se me olvido comentar que al final el juego se cerro por inactividad.