Desconexiones en partida desde el movil

Hola, como dice el titulo del tema, desde hace dos semanas mas o menos estoy sufriendo desconexiones por la cara, da igual, datos o wifi, lo mejor de todo es que se desconexta y ni si quiera avisa, te puedes tirar 10 minutos que parece que es el turno del oponente y ni si quiera salta la cuerda, y para volver a conectarme tengo que salir del juego y volver a entrar.

Esto no seriao tan problematico si TE AVISARA el juego, pero claro, de repente pasan dos minutos sin que pasa nada y me empiezo a cagar en todo, y ya tengo la paranoia de que me he desconectado en cuanto el oponente esta 20 segundos sin hacer nada, en ese caso que hago? espero a que salte la cuerda? y si espero y resulta que se ha desconectado? Que me ha pasado de esperar, y por eso ya he perdido unas cuantas partidas, de las partidas que juego, diria que casi 3 de cada 10 las he perdido por culpa de esto.

Y no soy el unico, tengo un amigo que le pasa lo mismo al jugar desde el movil, a veces jugamos juntos y se nos desconecta una vez a uno, a veces a los dos.

En fin, yo solo juego en el movil y como esto siga asi seguramente deje de jugar. Tengo un xiaomi mi5

Hola

Este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.

La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.

< Hilo cerrado - Móvil >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!