Desconexiones en Partidas desde el Movil

Ya vi el hilo que abrieron ahi abajo, el cual ya esta cerrado… y sufro de los mismos problemas… teniendo cobertura a tope, pierdo la conexion de las partidas.
Poneis ahi la pagina de IOS para hacer la consulta… y siguiendo las indicaciones que dais tanto vosotros como Apple llegamos al mismo punto. Ellos mandan ponerse en contacto con el desarrollador de la app (entendemos que vostros) y vosotros mandais ponernos en contacto con el fabricante del telefono (entiendo que sera con Apple en mi caso)

entonces, mi pregunta es, con quien tengo que ponerme en contacto?? si ellos me mandan ponerme en contacto con vosotros y vosotros me mandais ponerme en contacto con ellos me veo dando vueltas sin encontrar solucion?

pongo mi ejemplo: siguiendo vuestras indicaciones miro que el telefono tiene los requisitos minimos (si, los tiene), el sistema operativo esta actualizado (si, con la ultima version instaladda), desinstalo la app y vuelvo a instalarla y me sigue pasando lo mismo (voy al siguiente punto), decis que use una conexion wifi para mejorar la conexion… lo cual no me es posible (si me fuese posible, no usaria los datos moviles para jugar) y terminais diciendo si despues de todo esto si seguimos sufriendo desconexiones, que nos pongamos en contacto con Apple.

Y ellos hacen exactamente lo mismo. los consejos que dan son: forzar el cierre de la app (cosa que hago siempre que se desconecta para poder conectar lo mas rapido posible a la partida y asi no perderla por desconexion). Reiniciar el dispositivo… buscar actualizaciones de la App… Eliminarla e instalarla de nuevo y por ultimo, ponerse en contacto con el desarrollador de la app.

si uno me dice que el otro y el otro me dice que el uno… con quien puedo ponerme en contacto para resolver el problema?? xq aqui lo unico que veo es una escurrida de bulto de ambas compañias. aunque yo, a mi modo de entender, creo que deberiais ser vosotros los que dieseis solucion a este problema.

en el hilo que teneis ahi arriba fijo, en donde hablais de los problemas de conexion, hay paginas que no te llevan a ningun lado, como por ejemplo:

que justamente, es el enlace que, aparentemente por el titulo, podria dar solucion a mi problema.

Hola AlanRolovich

Lamentablemente, nuestra asistencia para la versión móvil de Hearthstone es muy limitada. Es por eso que en este foro solo tratamos problemas con la versión de PC / Mac.

Todavía puedes probar esta opción. Aunque no dispongas de una Wi-fi en casa, intenta conectarte a una que tengas disponible, ya sea en casa de un amigo, en una zona pública o similares. Solo sería para intentar diagnosticar el problema y asegurarte de que te ocurre con datos y Wi-fi por igual.

Si crees que se trata de un error en la versión móvil del juego, tendrás que informar de ello a través del foro de informe de errores:
https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/c/bug-report (en inglés)


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!