Desencantar cartas clasicas repetidas en set esencial

Buenas noches,

Tras el anuncio de las nuevas cartas del set esencial me surgió la duda de si cabe la posibilidad desencantar aquellas cartas que aparecerán en el nuevo set (puesto que según tengo entendido estas las regalarán a todo el mundo) y ya tengo en mi colección.

por ejemplo: Malino de batalla o Festín de almas

En resumen desencantar una serie de cartas para obtener polvo y en un mes que vuelvan

Si las quieres para jugar wild no lo hagas, en cuanto llegue un nuevo set esencial las perderás.

Si no quieres jugar wild entiendo que si lo podrías hacer, pero como no estoy seguro del todo espero a que otra persona te conteste con mas seguridad…

Yo no las desencantaría. Además de jugarlas en Salvaje en años posteriores, las que pertenecen al set clásico también té servirán para jugarlas en el nuevo formato Clásico.

yo todo lo que valla a salvaje carne de desencantar

Y si tenemos más de 2 copias? Supongo que ya no las tocarán mucho… No sé si desencantar las copias extra o esperar por si hay nerfeos (sería raro). La verdad que no necesito el polvo, supongo que será mejor esperar. :face_with_raised_eyebrow:

Desencantalas solo si no vas a jugar wild o el nuevo formato clásico. Un saludo