Desencanto de cartas

Hola amigos soy nuevo por acá en el foro y en el juego también, ya logre llevar mis héroes a nivel 20, ahora me debo especializar en dos o tres mazos según entiendo, mi pregunta es ¿qué debo hacer?, empezar a desencantar las cartas que no voy a usar? ¿Cómo se cual tengo repetida más de dos veces?, en fin muchas gracias y disculpen mi ignorancia :man_shrugging:

1 «Me gusta»

El número de cartas repetidas lo tienes en “mi colección” justo debajo de cada carta te sale un x2, x3,… Te aconsejo no desencantar nada, aunque no lo uses. Tal vez, si tienes poco polvo para craftearte cartas, las copias por encima de 2. Aunque es muy útil dejarlas y esperar a que las nerfeen (si son muy buenas) porque te darán todo el polvo arcano por ellas y no la cuarta parte de su valor.

1 «Me gusta»

Otra forma de ver las cartas extra que tienes es utilizar la palabra clave “extra” en el buscador.

2 «Me gusta»

Si eres un jugador nuevo te recomiendo que no desencantes nada. Date tiempo para jugar y conocer el juego a fondo. En los próximos días se implementará una actualización importante al juego con muchas novedades, cambios y el inicio del nuevo año temático.

Cuando tengas algo de rodaje y conozcas el estado actual del juego tendrás una mejor perspectiva de que hacer con la colección de cartas que tienes.

3 «Me gusta»

Cuando tengas mas de 2 copias de una misma carta en tu apartado dentro de “Mi colección” te aparecerá un bote animado “temblando” al lado de “creación”.

Si entras en “creación” en ese momento verás que a la derecha abajo tendras un bloque que pondrá “desencantar cartas sobrantes”. Solamente te desencantará todas las copias por encima de 2.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me gusta la comunidad del juego veo que todos están dispuestos a ayudar y eso es bueno… Saludos

2 «Me gusta»

Lo mejor va a ser esperar a que salga la expansion, recorda que te van a regalar las 235 cartas del set esencial ese dia, mientras tanto, estos ultimos dias juga con lo que puedas, junta un poco de oro ,etc.
Eso si, no craftees ninguna carta de los sets de 2019,ninguna ( ya que en 20-25 dias no te van a servir mas).

1 «Me gusta»

Gracias por el consejo amigo eso haré esparé la expansión