Despues del Parche 25.0 no inicia el juego en movil android

Buenas Ayer martes 29 de noviembre del 2022 antes del parche 25.0 el juego me dejaba entrar perfecto cargaba bien y entraba al juego relativamente rapido eso hasta que actualize el juego con el nuevo parche a partir de ahi el juego no me deja entrar se queda la pantalla de carga eterna cierro el juego y lo vuelvo abrir y nada sigue el problema.

La unica solución que encontre hasta el momento de entrar al juego es borrar el juego por completo y volviendolo a instalar de nuevo ahi si que carga rapido e inicia el juego pero claro una vez que lo cierre vuelve el mismo problema teniendo que borrar y reinstalar todo el juego de nuevo para poder jugar como se imaginan no se me hace divertido que cada vez que quiera jugar a hearthstone tenga que descargar todo de nuevo.

No dispongo de una pc actualmente solo de mi movil android para jugar al juego que como dije entraba perfectamente al juego hasta que instale el nuevo parche ya mencionado haber si pueden darme una solución o ver si lo demas tienen el mismo problema.

A mi también me pasó eso recién actualice con el último parche pero después de 2 días el juego funciona sin embrago no sé si es solo a mi pero el juego está sin sonido después de que lo actualice no sé si pueden revisar eso que el juego en móvil está sin sonido