Doctor Krastinov: inspiración oscura

Saludos, viajeros.

Al ver la visual de esta carta Doctor Krastinov me hizo recordar un montón de asesinos seriales, en los cuales creo que está carta esta inspirada. Os cuento.

Rostov, ciudad en Rusia, residía un asesino serial llamado Andréi Chikatilo, o mejor conocido como el Carnicero de Rostov. Curioso que el sujeto de la carta porte dos hachas de carnicero y lleve consigo un apellido de “apariencia” rusa. Muchas coincidencias, ¿no?.

Este personaje también está relacionado con otra historia, digamos, otra inspiración para completar esta abominación.

Dallas, ciudad de Texas, el otro monstruo llamado Christopher Duntsch, un pseudo-doctor que destripaba a sus pacientes en el quirófano. La realidad de Christopher es que no era un doctor como muchos pensaban, aunque tenía el titulo, lo logró con trampas, ya que nunca había operado antes de graduarse.

La descripción de la carta dice: “Doctor… pero no médico”. Nos recuerda la historia de Duntsch este titulo, las armas de carnicero y el apellido ruso a Andréi Chikatilo. Sin duda alguna, es una fusión de las más aberrantes criaturas de nuestras tierras, y vino a Hearthstone a ser puro polvo no más. Impresionante.

Martin, CdeCiencia dice: fa—sscinante.

2 «Me gusta»

Si no entendi mal, la chocolomance academy, es el lugar donde kelthuzad experimenta con la plaga que va a matar a muchos inocentes… Los nigromantes practican las artes prohibidas, conjuran rituales de invocacion, profanan tumbas, manipulan almas, cadaveres…
Y no hay ni un solo cuervo, ni un poquito de niebla, arboles muertos, o cuerpos colgando… No entiendo porque blizzard se empeño en mostrarnoslo como un kinder o un mundo de caramelo…

2 «Me gusta»

Entendiste bien, supongo. :joy:

Aunque se vea tan bonita y esplendorosa, sus personajes tiene inspiraciones oscuras como mencioné. Solo que en Hearthstone, infantilizan las historias, y las cambian un “poco”. Tiene un poco de sentido, mas para los jugadores del WoW.

Imagínate jugar al WoW 24/7, y decides darte un descanso y te vas al Hearthstone, y lo que te encuentras es exactamente lo mismo pero en carta. Tío, te aburres. Le cambian un poco para hacerle más ameno a esos jugadores, además para añadirle el titulo de: “para todo publico”.

Oye, pero ya trillan con tanta belleza, hasta en Bob Esponja veo más temática oscura, siendo una serie “para todo público” tirando más para los infantes… mucho que decir, ¿no?

1 «Me gusta»

Esperate a ver este trailer/fan made…
Aguanta hasta el 1:10 o asi y veras que hardcore.

2 «Me gusta»

Spoungoubu Squaropantsu

Un grande Narmak
Acaba de sacar el primer episodio de la serie

1 «Me gusta»

No teneis ni idea. El personaje está inspirado en Garri Kaspárov (gran maestro y leyenda del Ajedrez), lo se por fuentes de confianza que me revelan cosas mientras estoy dormido, o despierto, según se mire, ya que me pasa cuando mi cuerpo duerme pero mi mente y el alma están conscientes haciendo viajes astrales por el universo y el tiempo infinito, entre galaxias, supernovas y agujeros negros.

1 «Me gusta»

Me parto hahaha, c*ño que casi me lo creo.

1 «Me gusta»