Dorso Halloween

Sé bien que el tema dorsos es un tanto polémico entre jugadores que creen tener cierta “exclusividad” frente a otros, como si este juego se tratase de obtener skins y aspectos visuales que lo distingan a uno del resto. Yo no lo veo así y me alegró mucho saber que finalmente se pueden obtener dorsos viejos / no obtenidos mediante diferentes eventos. ej. Festival de fuego, dorso Ragnaros (2015 - 2019). :fire:

Uno de mis dorsos favoritos es el de Halloween, esperé con ansias que llegase octubre para ver si en alguna gresca estará como recompensa y así por fin sumarlo a mi colección… sin embargo, no vi que aparezca en ninguna nota de parches como recompensa de este mes.

:jack_o_lantern: ¿No les parece que es la oportunidad ideal para conseguirlo? :bat: Las cartas doradas de regalo, al igual que los paquetes, están bien, pero puedo conseguirlas con oro / dinero, no así el dorso :frowning:

Espero que esta humilde petición gane fuerzas y se sumen aquellos que quieran calabazas en sus mazos.

Saludos desde Argentina.

2 «Me gusta»

A mí me gustaría poder conseguir el dorso de goblins vs gnomos… No sabía que aún habían ocasiones donde se podían conseguir dorsos pasados, se sabe algo del que he mencionado antes?