Drop campos de batalla

Solo escribo para comentar q los drops en Twitch no son una leyenda urbana, hoy al mediodía por probar , me he dicho voy a conectarme a Twitch a ver si me toca y … premio mi acceso anticipado a campos de batalla !!!
La verdad q es un modo q engancha lo suyo, a mi me esta gustando .
Mucha suerte con los drops amigos!!

1 «Me gusta»

Que suerte! en que canal lo conseguiste? yo he probado en canales con poquita gente, en otros a tope, con dos canales a la vez, y no hay tu tia.

En el canal de nl_kripp.
Suerte

1 «Me gusta»

Gracias crascas, en el de kripp es donde mas rato he estado, pero de momento ná, a ver si hay suerte al final que me esta gustando lo que veo y hay ganas, sino ya el martes cuando este para todos.

En teoría la probabilidad de drop aumenta según más streams con drop activado veas. Entre los streamers extranjeros tienes a Kripp, Amaz, dog, savjz, etc y españoles Zhotan y Hibadino.

Cualquiera que haga streaming jugando a los Campos de Batalla tiene el drop activado para la gente, o te lo tiene que autorizar blizzard de alguna forma?

cualquiera tiene el drop activado. @zhotan es uno de ellos (ahi fue donde conseguí el primero) el otro me tocó viendo a @theohs

puedes entrar desde el navegador, abrir varias ventanas (cada una con un streamer diferente que tenga los drops activados), silenciarlo todo desde la pestaña (no hacerlo en el volumen que pone twitch) y asi aumentas las opciones por cada una de las ventanas que abras.

aunque, a mi, me tocó viendo solo un canal desde la aplicación.

1 «Me gusta»

Doy fe que los drops existen de verdad. Des del miércoles por la noche que tengo el twitch abierto ininterrumpidamente y hace justo 2 horas que me ha tocado! Ahora es cuando pruebo el modo de juego y resulta que no me gusta xD

Los drops de Twitch no funcionan de esa manera. Tener múltiples ventanas abiertas no aumenta tu probabilidad de obtenerlos.