Druida desafío 7/8: Ragnaros

Llevo ya como 10 intentos y la sensación de que no tengo los medios para ganar va en aumento. El poder de héroe tiene 0 sinergia, las cartas son una broma, y para colmo el orden en que las robas es predeterminado, destruyendo cualquier posibilidad de que se alineen los astros y consiga robar algo decente a tiempo para evitar que Ragnaros me reviente con 8 daños aleatorios/turno por coste 0 (O.o).

Tengo entendido que antes el farfullín costaba sólo 1 cristal, y que el arranque de partida era algo mejor para Malfurion, pero ni idea de cómo sería entonces, lo que está claro es que Blizz no piensa en estas cosas cuando se dedica a nerfear. En fin, sólo quiero saber si es siquiera posible pasarse esto o si debería hacer algo más útil, como por ejemplo afeitar un cactus. Gracias de antemano chavales, y que vaya bien el veranito.

1 «Me gusta»

Hola, me sucedió lo mismo, no tuve mejor idea que ponerme a completar los libros que me quedaban pendientes luego del Nerf, y también llegue a pensar que había quedado imposible ya que como bien mencionas, los robos y las jugadas están encriptadas.
Pero bien, al final si es posible, me habrá costado unos 5 intentos, y 2-3 Sylvanas (que es ciertamente más fácil que Ragnaros).
Los robos están predeterminados los primeros, la mano inicial, el mulligan y los siguientes 2 robos creo (el primer robo seguro, que siempre es Farfullin) lo importante es poder aprovechar el poder de Hamuul en las fortunas fungicas y adelantarlos.

2 «Me gusta»