Druida Lady Prestor

No puedo creer que Druida con Lady Prestor sea jugable enserio me parece una trolleada increible.

Llevo jugando unas partidas y no puedo creer el scam que hace ese mazo, me pregunto si cuando el meta quede definido este mazo va a sobrevivir porque la verdad aunque es una trolleada es bastante toxico como abusa de jugar los dragones por coste 1-2.

Aqui el codigo por si alguien quiere probarlo:

AAECAZICBNb5A4mLBOWwBJfvBBL36AOm9QP09gOB9wOE9wPO+QOsgASvgASwgASunwThpASXpQSwpQTerwSNtQTquQSuwASywQQA

2 «Me gusta»

Me lo jugaron en contra hace un tiempo (todavía no estaba el príncipe Renathal ), cuando vi que tiró a prestor dije a un mazo troll
Procede a llenarme la meza de dragones y silenciarlos me tuve que rendir.

Probaré haber qué tal gracias.

1 «Me gusta»

Hasta ahora solo me lo enfrente una vez y me highrolleo como dios, despues de hacer lady prestor, se robo el dragon de mago (ese que hace 4 daños por cada hechizo lanzado )y el malygos que roba hechizos, ambos a coste 1…

Edit: despues de revisar el pool de dragones me di cuenta porque se juega el deck, pocos dragones y la mayoria son muy buenos.

Jugue la primera partida contra un guerrero control y le gane, a pesar de que lady prestor me dio 5 dragones fericos y ni un solo kazakusan, ysera , malygos o el dragon tocho de mago xD.

1 «Me gusta»

Me lo enfrente tambien una sola vez, y si bien estuve muy cerca de ganarle, termine perdiendo porque me paso algo parecido a lo de Tyrion, con el dragon de mago. A mi no me saco a Malygos pero me saco dos de mago en turnos seguidos, me limpio la mesa y tuve que rendirme. Me hace acordar mucho en su estilo al mago de baraja de locuras que hubo en su momento, un mazo que parecia troll pero que te ganaba casi siempre, porque el pool de hechizos era bajo, y casi todos buenos, como ahora pasa con los dragones. Nerf incoming?? Saludos…

1 «Me gusta»

Yo pensaba que era un mazo troll pero es muy consistente y como tu dices el pool de dragones es buenisimo y es raro no hacer un scam en la partida.

De hecho estoy ganando mas partidas con ese mazo que con una versión normal de Druida Kazakusan la verdad no tiene sentido ese mazo xD.

A mi tambien me recuerda al mago baraja de locuras, aunque el de Druida tiene mucho mas RNG y los dragones son mas aleatorios el de Mago era jugar baraja de locuras y sabias que salia el hechizo de 10 de cazador o Druida si o si xD.

De hecho si el mazo de Druida se vuelve muy popular es probable que lo nerfeen, mazos como este que dependen de jugar equis esbirro en curva y su wr aumenta son toxicos y los terminan nerfeando.

1 «Me gusta»

La epoca en la que hay 4 expansiones es la mejor para esta clase de arquetipos full random, ya que el pool de cartas es el mas chico y ese random deja de serlo y se convierte en algo consistente, como paso con baraja de locuras, ahora con lady prestor.
El mejor nerf que le podrian hacer seria meter 3-4 dragones normalitos en la proxima expa.

:sweat_smile: Postee en el hilo del Principe Renathal sobre este arquetipo sin leer antes este, pero resumiendo es increíble lo que hace esa lista.

Con esa inclusión lo hace inútil, a menos que agreguen algo muy tocho.

1 «Me gusta»

Ayer veia en twitch, casi todos los streamers, estaban con ese druida… Cuando yo lo enfrente, dije “un druida tokens, le controlo la mesa y listo” hasta que me jugo en curva Lady Prestor, ahi ya presenti lo peor xDDD Yo estaba jugando con un chaman elementales tempo.

Me puse a ver un par de streams y en varias oportunidades, tenian hasta 3 Kazakusan activos en mano… Una locura jajaja.

Es la idea, no me parece muy sano que algo tan ridiculo sea meta ( unica estrategia robar x carta para convertir tus esbirros en dragones random).

El tema esta en medir con la misma vara, porque Big spell mage viene a soportarse del mismo argumento, escaso pool de hechizos y dragones.

La verdad si es increible este mazo tiene una cantidad de highrolls increible, estaba jugando contra un Sacerdote Misión y le gane por primero por un Kazakusan y luego de un Kalecgos random descubri alineación celestial y gg su misión xD.

Yo he jugado las dos versiones y mi opinion el big mage es un mazo lento comparado al Druida Dragones y yo creo que lo que da mucha consistencia al mazo son las 2 copias de la mina y las 2 piratas 2/1 es un x4 extra de chances de encontrar Lady Prestor o Guff .

Mientras tanto los Pícaros:
Turno 2: Lotería
Turno 3: Moneda + Naga próximo hechizo 0 + Amuleto sacando dos dragones = GG

Sé que no pasa todo el tiempo, pero existe, es como Sacerdote Cambiazo Estándar pre nerf o Chamán Big en Salvaje, todo un highroll.

Y la razón es la misma, el pool de hechizos reducidos que le da muy buena chance de sacarlo.

1 «Me gusta»

Es por estas cosas que el juego necesita expansiones cada 4 días. La gente se quema en muy poco tiempo con las troleadas de esta Indy company.
Que no pasa nada. Tenemos una carta, que es fácil de robar, y te desbalancea la partida en turno 6. Ok ok. Que puedes lidiar con lo que te vomite ese mazo. Quizá. Que puedas lidiar con que te tire 3 Alextrazas en un turno…
No se. Parece que estén buscando crear un juego para niños de 5 años. Que se emocionen fuertemente por hacer un turno roto y se lleven las manitas a la boca de la risa que les da.
Estrategia 0% RNG 100%, por que no?

1 «Me gusta»

Y el hechizo de 2 que da un esbirro con último aliento tiene una pasiva oculta para sacar a Mi’Da? Porque ojo la de veces que les sale a mis oponentes, la virgen.

En cuanto a lo de Lady Prestor… en fin. Que este tipo de cartas meme sean meta… bfff, no sé qué pensar.

Yo tras muchos Lowrolls y perder muchas partidas he vuelto a la versión de Druida Kazakusan normal sin Lady Prestor.

Muchos dicen que picaro es la clase del Scam, pero creo que en realidad es druida estos ultimos tiempos.

sacan algo absurdo y el beneficiado siempre es el mismo , el Druida , que chorprecha .

ojalá borraran esa maldita clase de hearthstone en serio , que asco le tengo