Duda carta cenizas terrallende

La carta neutral podredumbre virulenta dice que invoca una copia al final de tu turno. Entiendo que sólo lo hace una vez, o invoca la copia al final de cada turno??
https://playhearthstone.com/es-es/cards/57181-blistering-rot?set=ashes-of-outland

Al final de tu turno significa al final de tu turno pero una cantidad indeterminada de veces. Que invoque una copia significa justo eso, que invoca una copia y no dos ni 3, pero siempre al final de tu turno la invoca.

1 «Me gusta»

Y no parece una carta que pueda estar un poco OP? Hay muchas clases capaces de bufarla, desde sacerdote hasta paladín, y como no consigas eliminarla pronto…

Todo visto desde ese punto de vista es op,la realidad es bien distinta la mayoria de las veces.

Invocar 3 king krush con la legendaria de cazador es op,pero eso va a ser un milagro en una partida real.

1 «Me gusta»

Tiene la misma mecánica que el moco de Naxx y se utilizaba bastante en paladín.

Tendrá muy buena sinergia con la nueva legendaria de Liadrin.

Nah, casi todas las clases que cuentan con buffs no han usado mazos de tokens ni han recibido apoyo para eso últimamente, el único mazo que creo que podría darle un buen uso sería token druid :v

Ya os digo yo que la acabaran nerfeando. Guardad este comentario pero sobre todo todas sus copias.

2 «Me gusta»

Opino igual, será nerfeada. Simplemente en embiggen druid sería muy potente por ejemplo.

1 «Me gusta»

Existe una carta parecida, una 3/5 7 de mana que cada vez que se daña invoca una copia. Esta carta no ha acabado de cuajar en el meta actual supongo que por su coste de mana y por ser una carta lenta. Respecto a la otra carta la veo el mismo problema, la gente se suele dar mucha prisa por eliminar esos esbirros antes de que se conviertan en un problema. La unica forma de hacer un problema de ellos sería bufandolos en la propia mano como un embiggen druid o guardando un buen hechizo en mano que lo bufe. En el primer caso la carta está muy fuerte y si se incluye en el arquetipo es posible que la nerfeen. En el segundo caso no creo que sea una jugada muy buena ya que las clases con hechizos bufadores suelen jugar mucho mas a tempo, guardar recursos en la mano para poder hacer tu jugada gorda es muy codicioso. Para cuando lo vayas a hacer puedes haber perdido todo el tempo de la partida. Es probable que la nerfeen pero no lo daría por hecho.

Es verdad, muchas cartas parece que van a ser OP y al final quedan en nada, este moco no me parece para nada una mala carta, desde luego es un candidato a ser top esta expansión, pero de momento es eso, candidato.

Al cabo de pocos días todo el mundo estará echándose las manos a la cabeza de como los desarrolladores no pudieron prever que tal carta estaría rota, y ahora nadie sabe seguro si esta carta estará fuerte o no verá nada de juego. Yo pienso que podredumbre no verá juego.

1 «Me gusta»

la diferencia es que antes sudaban y nos la comíamos meses o años, ahora reaccionan y la nerfean.

3 «Me gusta»

la diferencia es que antes sudaban y nos la comíamos meses o años, ahora reaccionan y la nerfean.

Llevamos 3 meses sin un parche de balanceo en estándar, ¿de que velocidad hablas exactamente? ¿Me estas diciendo que te parecen balanceados mazos como pícaro galakron comparado con el resto de clases?

Y los cambios a Sacerdote ni los cuento, hasta que salga la próxima expansión se sigue jugando exactamente igual sin cartas nuevas ni viejas.

1 «Me gusta»

Hay que ver como impacta la nueva expa,pero cartas como ensanchecer o togafloja deberian ser tocadas.

2 «Me gusta»

Su intención será esperar a la rotación para ver como adaptamos el meta los jugadores. Solo han sido dos semanas. Si que es cierto que 3 meses sufriendo picaro Galakrond cansan.

Yo creo que un nerfeo al mes no haría ningún daño, si no lo que pasa es que la gente se cansa de jugar y que les spameen los 3 o 4 mazos OP. Pero bueno es lo que hay poca gente veo que juegue en estándar para divertirse, lo único que se ve es tryhardeo.

3 «Me gusta»

no juego estándar así que ni idea, en wild la cosa está bien.

pero vaya, de no existir nerfeos, a que existan 1 vez al año, a que existan cada pocos meses incluso nada más salir la expansión, veo un avance grande. Las 9 clases nunca van a estar iguales a la vez, eso se tiene que aceptar y ya está.

4 «Me gusta»

Vos decis que esta bien wild?,el spam de magos y su mision desespera la verdad.

el secretos no suele ganarme mucho porque voy bastante control y con tech come secretos. Pero si, unas cuantas acaban atracándote.

si te refieres al exodia con la misión, ese si es molesto de narices no te lo voy a negar, pero no veo nada parecido a un spam, habré jugado contra 2, los dos ganados, de milagro, pero ganados.

El deck de mago secretos face,es un cáncer en ladder,ayer juge sin mentir 15 partidas,13 fueron contra magos un brujo cubelock y un guerrero piratas,he dejado de jugar por un tiempo y quizás me digne a jugar hoy en la noche pero madre mia,que pereza ver esos magos idénticos del uno y el otro,ninguna carta novedosa,ya ni jaina dk se ve,de seguro son gente de standar que copian y pegan y vienen a molestar a salvaje

1 «Me gusta»

Si sabes lo que llevan, tuya es la ventaja, si no la aprovechas, tuya es la culpa

Por cierto, ese deck brilla en salvaje no en estándar, así que es otro error tuyo