Duda con cartas Esenciales

Muy buenas! Después de unos cuantos meses sin jugar al hs, hoy he decidido volver, y después de ver un montón de novedades y de pasar a polvo cartas de expansiones que han pasado a Salvaje, me ha quedado una duda respecto las cartas Esenciales, me explico:

Veo que, por ejemplo, la carta Recadero del Sigilo Carmesí, de dh, está en el conjunto Esencial (2 copias normales y dos copias doradas), y también está en el conjunto Terrallende. Las copias esenciales no me las deja pasar a polvo, pero las copias del conjunto Terrallende si. He hecho una prueba y he pasado a polvo una copia del conjunto Terrallende, y en el conjunto Esencial sigo manteniendo las 2 copias normales y las 2 copias doradas.

¿Quiere decir esto que puedo pasar a polvo todas las copias de cartas de conjuntos de Estandar que también estén en el conjunto Esencial, y seguiré manteniendo todas las copias para jugar Estandar?

Claro que sí. El único problema es que saquen esa carta del Esencial cuando rote, y si quisieras jugarla en Salvaje tendrías que volver a crearla.