Duda DemonHunter Set clásico

Muy buenas a todos.

Abro este hilo porque me entró una duda respecto a las cartas que recibirá el DH a partir del 7 de abril.
Entiendo que hay una campaña de desbloqueo del héroe , similar a la aventura del Despertar de Galakrond, y que recibiremos un set de cartas básicas. Ahora bien mi duda surge a partir de lo siguiente:

  1. Habrá cartas correspondiente a las del año del Dragón, si mal no recuerdo serán 15 (o eso entendí yo)

  2. En la colección, ya se puede revisar la sección “iniciado” que corresponde a 20 cartas no básicas de DH, de distintas rarezas (Puedes ver esto clickeando en “craftear cartas” y luego, “include uncrafteable cards”)

  3. no veo cartas disponibles a ser creadas en la sección “Set Clásico”

Entonces las preguntas que tengo son las siguientes:

  • ¿el apartado del año del dragón es aparte al set iniciado?
  • ¿el set de iniciado es el equivalente a las otras clases al set clásico?

Pregunto esto porque quería comprarme packs clásicos para obtener las cartas del DH, pero ahora no sé si esa es la forma de obtenerlas.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo
=)

Tengo la misma duda, tengo entendido que añadirán cartas al set clásico de de DH, no creo que añadan cartas de la misma clase a sobres de expansiones pasadas me parecería un poco absurdo, aún así si sabes si es mejor esperar al día 7 para abrir los sobres clásicos para obtener las cartas de DH te agradecería que compartieras la información.

1 «Me gusta»

No agregaran un set clásico para el cazador de demonios hasta que las cartas extra que le dieron este año roten

3 «Me gusta»

Muchas gracias por la información y por tu tiempo =).
Esto significa que por el momento no vale la pena comprar sobres (Para mi al menos, que tengo casi todas las cartas).

1 «Me gusta»

Espero que dejen el set iniciado a set clásico, sino… me están diciendo con eso que el set de iniciado (tiene muchísimas cartas de las habilidades de la clase) se irá a la porra y en clásico o bien no le pondrán nada o le pondrán otras que no son identificativas de la clase. Lo cual sería una cagada enorme.

El set iniciado pertenece al año del dragón en términos de rotación. Además, comentaron que más adelante (dentro de bastante tiempo) añadirán cartas de demon hunter al set clásico, pero de momento no.

Como que al año del dragón, si el año del dragón ya se va este martes con sus expansiones no? Corrígeme si me equivoco pero…

vale, vamos que se va el año que viene a la porra el set iniciado…Pues que no cuenten conmigo si tratan a esa clase así xD

Como han comentado todavía no han implementado el set clasico para DH. Este set iniciado es una especie de megapack para equipararlo con el resto de clases de las expansiones del año del dragon como han comentado arriba. Es decir el auge de las sombras, uldum y el descenso de los dragones.

Por lo que tiene sentido que rote el año que viene. Otra cosa es que tendrían que haberle dado un set clasico de inicio para que la gente fuera haciendose a las cartas que van a utiilizar en los próximos años.

Claro, un set clásico para que la gente fuera haciendose con el poco a poco con tiempo, exactamente. Pero no solo eso sino que tendrían que haberlo dado, igual que este lo han dado. Aparte de todo eso, veo una cosa horrible quitarle las cartas del set iniciado el año que viene más que nada porque son Sus cartas de habilidad del personaje. Es como si el mago no tuviera la descarga de escarcha, la bola de fuego, etc. En el set iniciado están la mitad de las perks que usa el dh no pueden rotar así como así…

Habrá que esperar qué meten en el clásico para criticarlos… vamos a dejarles el beneficio de la duda, que a lo mejor son similares.

1 «Me gusta»

Se mencionó que se usarían algunas de las cartas del set iniciado para hacer su set clásico.

1 «Me gusta»

Y a que hora es la salida o desbloqueo de el heroe con una pequeña aventura? No era hoy 2 de abril??

En España imagino que a las 20:00 ya que es siempre a esa hora cuando hacen los cambios como pelea de taberna.