Duda misiones diarias

Hola! Sé que desde ayer están dando misiones especiales que implican mayor cantidad de dinero o sobres. Mi pregunta es si esa misión es añadida a la diaria o sólo dan una por día. Llevo dos días con un solo hueco y me ha entrado una misión cada día y no sé si estoy perdiendo misiones.

A ver si alguien que haya tenido más huecos en estos dos días me puede resolver la duda.

Gracias y saludos!

1 «Me gusta»

Durante el Festival del Fuego se entregan cada día tanto misiones diarias como misiones legendarias. En caso de no tener espacio, la misión legendaria sustituirá a una misión diaria.

4 «Me gusta»

Te dan 1 mision legendaria cada día durante 1 semana (7 en total). Ahora bien, estas misiones te las dan por la tarde, sobre las 18:00-19:00 que es el horario de cuando se inicio el evento.

3 «Me gusta»

Gracias a los dos! Habrá que ponerse las pilas.

1 «Me gusta»

alguien sabe si al cambiar una misión de las legendarias te sale otra legendaria siempre o te puede salir también una misión de las normales?

1 «Me gusta»

En el parche antes de la rotacion habian implementado que las misiones legendarias se podian cambiar por normales,nose quien haria eso pero bueno.

1 «Me gusta»

Pues la mayoría de jugadores a excepción de los nuevos, es preferible hacer rerolls a las misiones de sobres. Al tener 2 misiones diarias es como obtener “doble oro”, cosa que te vendrá muy bien cara a la inminente expansión.

No te sirve de nada abrir sobres de expansiones pasadas, a menos que sepas a ciencia cierta por el pity timer que te va a tocar una legendaría XD

1 «Me gusta»

A mi los sobres de expansiones anteriores me sirven para tener polvo arcano con las cartas desencantadas repetidas. Y no creo que sea el único.

1 «Me gusta»

Vas a ganar el mismo polvo o incluso más desencantando lo que te sobre de la nueva expansión. Para ganar polvo estan las tabernas semanales con el sobre clásico, aprovecha las misiones dobles XD

1 «Me gusta»

El mismo polvo te lo compro, más no veo porqué. Sigo sin ver la ventaja, un sobre me cuesta 100 de oro. En cambio la gran mayoría de misiones son de 50 o 60 de oro, mejor el sobre directo, no?

1 «Me gusta»

La diferencia radica en que probablemente a dia de hoy ya tendrás casi todas las cartas importantes de esa expansión antigua, así que si abres ese sobre, solo obtendrás polvo.

Pero si inviertes en la nueva expansión obtendrás mas cartas, y aumentará la posibilidad de obtener legendarías y épicas. Y de nuevo, a las malas, obtendrás casi el mismo polvo de las repetidas. Yo creo que es mejor tener el oro y gastartelo donde quieras a tener que aceptar un sobre random de una expansión antigua XD

Para que quede en los libros de historia (hubiera quedado mejor usar otra palabra, pero me arriesgo al ban), apoyo la opcion de usuario de “arriba”, mejor oro

En cada salida de expansión pillo entre 90-100 sobres, con toda seguridad, los siguientes que pudiera abrir son polvo, me es mas “rentable” 50 oro que un sobre, aun sabiendo que un sobre son 100, pero tras una apertura “considerable”, el beneficio de cada sobre cae en picado

Ayer Cambie una mision legendaria por una que me diera oro y el dia de hoy no recibi la mision legendaria, al cambiarla ¿te quitan la posibilidad de recibir las siguientes misiones legendarias?

Tiene pinta de que esta bug el tema de las misiones, de momento no he visto a nadie quejarse sobre ellas en los foros americanos… pero aquí sí

Yo solo he recibido 1 mision en estos 3 dias de evento

Quiza no has completado esa mision especial? Lo digo porque a mi ayer me paso, no recibi la nueva pero tenia sin completar la anterior, me puse a terminarla y acto seguido aparecio la siguiente. Quiza sea ese tu caso, pero si la has completado y no has recibido mas, entonces si que parece un bug. :thinking:

por ahora me vienen saliendo bien las misiones.
1° la de 200 oro.
2° sobre bosque embrujado.
3° sobre auge de las sombras.
4°(la de hoy) sobre k-bum.

La primera que tuve fue la de 200 oro, despues la del sobre (que tire reroll) y la completé ese mismo dia. Ayer no recibí nada y hoy tampoco.

Que yo sepa, en ningun lado pone que si tiras reroll a la misión legendaría se cancela el evento o algo por el estilo. Entiendo que es un error, pero ¿Tengo que ir a preguntar a soporte? (estaría bien la ayuda de algun emisario…)

La verdad que no tengo ni idea, si en soporte, asistencia tecnica, a ver si os dicen algo el lunes cuando vuelvan la gente al trabajo, pero como sea por hacer reroll menuda gracia entonces que no lo avisen…

Son unos verdaderos sinverguenzas, porque no tiene otro nombre.

https:// old.reddit. com/r/hearthstone/comments/ccvbwf/didnt_get_a_legendary_quest_today/etpl929/ (quitar los espacios)

Estoy leyendo en el foro americano y reddit que al parecer este tipo de misiones son “chain quest” (cadena de misiones) y que si no te pasas la anterior no puedes recibir la siguiente. Eso no lo pone en ningun lado, ni si quiera en la noticia oficial:

Noticia en español

Durante los primeros siete días del evento, se desbloqueará una nueva misión legendaria* del Festimal del Fuego cada día, además de las misiones diarias normales. Estas nuevas misiones os recompensarán con un sobre de cartas de uno de los conjuntos estándares actuales o con una importante cantidad de oro.

Noticia en ingles

A new Legendary Fire Fest-E.V.I.L. quest* will be unlocked each day for the first 7 days of the event in addition to your normal daily quests. These new quests will reward you with either a card pack from one of the current standard sets, or a hefty sum of Gold!

La noticia da a entender que se desbloquean cada día, independientemente de tus acciones. ¿Cuesta mucho poner un texto en pequeño, como los contratos con los bancos en plan, “esto es una cadena de misiones, si no completas una no podrás obtener la siguiente”? ¿De verdad? ¡Manda narices!

PD: Ni intenteis preguntar a soporte porque os lleva directo a la sección de bugs del foro que no lo lee nadie…

PD2: Os recuerdo que esta opción de tirar reroll a misiones legendarias fue añadida hace poco y fue introducida por todo lo alto. Mucha gente ha picado por eso mismo.

a mi me paso lo mismo, el día de la tercera misión legendaria rerolie porque prefiero el oro para la nueva expansión que sobres de cartas donde ya tengo la mayoría de la colección, y al día siguiente no recibo la misión legendaria y hoy (quinto día) tampoco,
en ningún lado blizzard explico o señalo que si se cambiaban las misiones legendarias por las normales se dejarían de recibir en los dias siguientes las misiones legendarias.
así que espero que sea un bug y lo solucionen pronto.