Duda sobre cartas Galakrond

un amigo volvió a jugar hoy y no tiene ninguna carta de Galakrond ( de las que regalaron )… que requisitos debe cumplir para obtenerlas? o ya llego tarde?
Asimismo no le dieron el mazo gratis, pero tengo entendido que tiene que alcanzar cierto rango en las clasificadas (aunque no se cual exactamente)

Buenas respecto a tu primera pregunta tiene que completar el tutorial y las primeras misiones que te da el juego cuando creas una nueva cuenta, una vez le empiecen a salir misiones normales (las típicas de 60 de oro) solo tendrá que salir y volver a entrar en hearthstone y recibirá todo lo respectivo a galakrond incluidas algunas misiones que te dan sobres gratis.
El mazo gratis nadie tiene muy claro como se consigue o cuando lo dan, en cualquier caso está claro que para jugadores nuevos un requisito indispensable es alcanzar el rango 25. No se si subir manualmente todos los rangos es necesario o con ir a la opción en miscelanea que te permite saltar directamente a rango 25 es suficiente para que te lo den, en cualquier caso yo no me arriesgaría y completaría todos los rangos ya que las recompensas merecen la pena al margen del mazo.

Espero que te sirva de ayuda.

mi hermano tiene el mazo nuevo pero ni rastro de las cartas de galakrond, los tutoriales los hizo hace mil años.

ya no las dan? alguien sabe cómo?? a mi me las dieron la semana pasada tal como me conecté sin hacer nada.

Quizas como ha empezado lo nuevo ya no las den, como paso con los Dks de Trono helado.

Buenas! Yo me acabo de crear una cuenta aparte de la que tengo habitual (me ha dado la locura de querer empezar una de cero para dedicarla a estandar) y me dieron los Galakrond cuando abrí el primer sobre de esa expansión, espero que os sirva

Nada, ya lo he descubierto.

Las 5 versiones de Galakrond se obtienen cuando abras el primer sobre de Descenso de los Dragones (igual que para obtener a C’thun necesitas abrir 1 sobre de Susurros de los Dioses Antiguos) independientemente del rango en el que estés.
Ahora, para el mazo gratis es necesario alcanzar el rango 25 que tenga entendido.

3 «Me gusta»

era eso, muchas gracias.

1 «Me gusta»