Duda sobre el rogue

Hola a todos!

Tengo una duda por si alguien me la puede resolver. Estaba jugando hace unos minutos contra un rogue con maestra de mascarada que empezó como warrior. La cosa es que le congelé el héroe en mi turno y cuando le tocó a el, al cambiarse a rogue se le quitó el congelar. ¿Eso es normal?

Podría ser. Cuando se cambia de un héroe a otro se quita el congelar. Por ejemplo jugando Paladín y usando Cariel. Lo que no sabría decirte es si está hecho aposta o es otro fallo de Blizzard

Es un bug porque de hecho hay otro con esta legendaria que es que si tiene armadura y luego sucede el cambio de la maestra mascarada te la duplica se puede probar con la vendedora de armadura la que da 4 de armadura a ambos heroes y luego activa el cambio.

Aunque puede que lo hayan parcheado ya que se veia mucho contra brujo buho en su momento ya que era común lo de que te jugara una vendedora de armadura en turno 1 ,la gracia era que como era un mazo fuerte pasaba desapercibido esto,de hecho yo lo vi en un streamer ahi fue que me di cuenta de eso.

Aunque bueno hay que aclarar que las demas cartas de heroes si la juegas y tu personaje estaba congelado se te quita tambien puede que la maestra mascarada sea algo asi tambien.