Duelos desbalanceados

No he visto en mi vida un modo de juego tan PESIMO y desbalanceado en mi jo di da vida. Esta claro que no teneis ya ni jo di a idea de lo que haceis con el juego. Te da poderes de heroe ROTOS, cartas de la ultima exp pero no de otras…

5 «Me gusta»

pues uno mas no entiendo que no balanceen nada ni duelos ni construido n nada simplemente tiran un parche y hala no testean sus propios productos cada vez mas van apeor ni comunicación ni humildad nada ya no queda nada de la antigüa blizzard en fin ya se sabe exprimeran lo que queda y luego a repartir beneficios poco a poco van muriendo

4 «Me gusta»

Sabéis el meme de “a que no hay huevos, que no? sujetame el cubata”? pues yo creo que por ahí fueron los tiros a la hora de crear este modo de juego y quizá algún que otro viaje astral…

4 «Me gusta»

Es una cagada, todo el mundo hypeado a principio de año con el nuevo modo de juego de la tercera fase y resulto ser esta cosa fea.

4 «Me gusta»

Curioso el lloro cuando los duelos no dejan de ser una especie de arena construida.

Puedes concretar que poderes de heroes estan rotos?O el lloro de las cartas de la ultima expansion o es que acaso quieres tener todo el pool de salvaje en los duelos?Hay rotaciones de expansiones igual que en las arenas.

Y el modo es bastante divertido y mucho mejor que la arena aunque dependas mucho de tener suerte con los poderes pasivos o cartas especiales que no los poderes de heroe, los poderes de heroe son secundarios y tienes varios para orientar de diferentes formas a cada clase cosa que es un puntazo.

3 «Me gusta»

Si al menos te diesen mazos PREDEFINIDOS o la OPCIÓN alternativa para elegir si usar un mazo predefinido en lugar de tener que obligarte a perder tiempo eligiendo las mismas 15 cartas en cada nueva partida y por cada clase… por que seamos sinceros, al principio uno se pone a probar combinaciones extrañas, yo incluso probé a llenarlo todo de legendarias a ver si me salían tesoros chulos que me beneficien, pero luego tras estar jugando este modo de juego se vuelve monótono y siempre acabas eligiendo la misma combinación de cartas para tu mazo, es decir lo más factible para empezar el turno 1 y 2, y de ahí no sales.

En fin.

1 «Me gusta»

Sin ir mas lejos, espada de turalyon que invoca legendarios de tu mazo, poder de heroe que resucita esbirros sumado con el esbirro 5/1 que al morir invoca otro 5/1, entre otras cartas base que te dan para elegir

Para mi es odioso el poder de heroe del mago, acumulan un monton de daño de la nada con las vermis y muchas veces tienes que gastar recursos en limpiarlas siendo que para el son practicamente infinitas…

La espada de turalyon es muy lenta y el poder de heroe de revivir no es la gran cosa prefiero el dragon que roba 3 razas diferentes para recargar al nzoth y el poder de heroe de reclutas…

Son entretenidos, estaba claro que no es para todo el mundo, pero darle a algun duelo de vez en cuando nunca esta de mas. La gracia de los duelos al final es esa, crearse el mazo, e ir adaptandolo con los cofres que te dan. Los poderes de heroe pueden estar rotos, pero si lo estan, lo estan para ambos, tanto para el rival como para uno mismo.

Lo que si recomiendo si no se os da bien montar el mazo inicial y asi no tirais los oros (si jugais los de pago) que es donde fallamos muchos (yo incluido, no lo niego) es copiar el mazo de algun top streamer y arreando, luego adaptarlo con los tesoros no es tan dificil, es elegir el que creas que tenga mejor sinergia con tu mazo. Este finde pasado, me dio por probar un duelo de pago, cogi guerrero, me fui al stream de kibler, le copie el mazo de guerrero que estaba jugando y me casque un 8-3, un sobre gratis, una comun dorada y 200 oros :v:t2:

1 «Me gusta»

Me estas diciendo que de verdad eso te parece roto?Para empezar la espada de Turalyon no es su poder de heroe si no una de las 6 cartas especiales de la clase paladin y solo funciona en un arquetipo de big paladin, las otras 2 cartas especiales de paladin son otro coste 6 que hace que todos tus reclutas de la mano de plata tengan +2+2 osea que son 3-3 y si lo combinas con el nuevo poder de heroe desbloqueado hace poco que es coste 2 invocar un recluta y darte otro en la mano invocas un token 3-3 y tienes otro 3-3 en mano por coste 1, añadele un Lothraxion haciendo que seas 3-3 con escudo divino mas el resto de cartas que haya disponible para bufar reclutas y es 10 veces mejor que un poder de heroe full RNG que te revive un bicho a 1 de vida y un arma muy lenta de coste 6 que te invoca un esbirro legendario del mazo.

Viendo que esa arma de paladin o su poder de heroe te parecen algo muy roto y no te ofendas pero creo que no has jugado mucho o no tienes mucha idea de los duelos y es normal por que salvo que hayas hecho la pre-compra habras jugado un par mal contados y ya.

Los duelos no dejan de ser una arena construida y bajo mi punto de vista muchisimo mas divertida aunque tenga su dosis asquerosa de RNG pero cada clase tiene 3 poderes de heroes totalmente diferentes a los normales de partidas normales o arena y 6 cartas especiales por clase mas los poderes pasivos o cartas especiales de duelos.

Sabes que es lo mas roto de los duelos?Los poderes pasivos, yo con hunter deathrattle me hice varios 12 wins muy facilmente y eso antes de conseguir el nuevo poder de heroe que activa un death rattle o la nueva carta especial para deathrattle por que solo necesitas tener suerte con los poderes pasivos ya que si consigo el de darle renacer a los esbirros con death rattle, que los death rattles se active dos veces o el que activa el death rattle nada mas bajar el esbirro has ganado por que en turno 2-3 bajas la pit-on 1-2 que invoca un 4-4 o el huevo nerubano que invoca un 4-4 y no hay forma de lidiar con eso en turnos tempranos.

Mis ultimos 6 runs de duelo heroico con hunter hice 6-8 y por que tuve muy mala suerte con los poderes pasivos que solo me salio mi-erda infecta donde lo mejor que me daba era robar una misera carta en turno 1, empezar con 2 secretos que igual pueden ser de los mas cutres de paladin como ojo por ojo y mi-erdas varias.

2 «Me gusta»

Pues eso es lo que está roto o lo hace injusto, que depende del los pasivos y tesoros que te de el juego hace que pierdas o tengas unos combos exagerados.
Desde antes del nerfeo no lo he jugado, pero por ejemplo dh podía invocar en turno 3-4 no recuerdo 3 demonios de su mazo en letargo,llevaba Bicharracos, a nada que hayas robado mal y no tengas respuesta, estás fuera… Muy divertido.Tus últimos alientos se activan dos veces…, si es que hay un montón.
Me alegro de que muchos os divirtais con el modo, para eso está, a mi no me gusta nada, le veo demasiado rng.
Al que el juego le quiera dar un buen pasivo, que combe con su mazo y te haga la jugada rota de turno gana…

3 «Me gusta»

Es super asquerosa la arena 2.0 (duelos). Es que solo es para gente con cuentas muy viejas y ademas esta mal hecho para esas mismas personas…

1 «Me gusta»

Hay otro tesoro muy roto con algunas clases: el primer hechizo este turno se repite una vez mas.

Ese tesoro con mago esta roto. Con demon hunter tmb lo probe y era la leche porque por tan solo 1 mana (tajo parejo) metia 4 daños

2 «Me gusta»

Como va a ser mejor que la arena, esta lejos de serlo, en arena implica mas inteligencia por que debes armar un mazo con los recursos que te dan, que si bien son aleatorios, ahi entra el skill de cada jugador de ver que mejores sinergias y cartas debe escoger hasta el final, ¿que skill hay si solo netdeckean el mazo y siempre escojen el poder de heroe op? ¿o si a pesar de lo bien que juegas a tu oponente le toco un artefacto op y es gg? ese modo de juego solo ganas por el rng que te regala algo op mientras avanzas.

3 «Me gusta»

El modo es malo sin más, pero se notaba de lejos.

En una run hice 10 victorias con el mago, 7 u 8 de esas partidas eran mirror, la gente se retiraba inmediatamente si no le salía mago en el pool para elegir, porque estaba balanceado, claro XD

2 «Me gusta»

El problema no son los duelos, el problema es que siempre salen misiones de el pero no me da la gana jugarlo, porque tengo que !???
Yo debo jugar lo que se me cante los cojo@#$!!
Me ofuzque, bendiciones :frowning: .

1 «Me gusta»

a mi me parece la arena una autentica bas.ura en comparacion con este, aqui tu construyes el mazo, tienes mas opciones de creacion, con los poderes de heroe, etc, que puede ser que no te guste, ok, pero no digas que es mejor uno que otro.
y eso sin contar que aqui puedes jugar sin tener q gastarte los 150 de oro y ver que combianciones van bien antes de gastarte los 150 pelas.
evidentemente si eres nuevo te costara mas destacar en este modo pero para los que tenemos bastante cartas pues a mi por lo menos me encanta

Naaa quien juega duelos esperando una pelea balanceada? que podias esperar si usas cartas que estan hechas para el PVE, no para PVP. Me acuerdo cuando habian aventuras, algunas combinaciones que tira el boss era super abusivas y yo siempre pensaba, que rico seria poder hacerle eso a otro ser humano y puff, llego este modo como anillo al dedo, pero claro, el enemigo tambien te puede hacer lo mismo, con eso ya me parece justo.

Y así es como nació Kazakusan