Economía en Hearthstone

eso ya lo comente varias veces,en promedio tocan entre 5-7 legendarias en una pre-compra de 80,por eso te deberias alegrar bastante,ademas supongo que te habran dado polvo entre doradas y repetidas para crearte al menos dos mas.
9 + 2 posibles con polvos + la dorada + la gratis = 13,y arrancas la expa con mas de la mitad de las legendarias.

2 «Me gusta»

Si,te da para unos 3000 de polvo supongo, pero esperare nerf para ello, jugaré con lo que tenga.La expansión pasada las desencante al momento y creé lo que me atraia, perdiendo mucho polvo con las copias que después nerfearon y lo que me creé no resultó ser nada del otro mundo, creo que fue el prime de sacer, maiev y joyero sombrío.
Esta quizas algo mas de polvo, por las 25 doradas aparte de las que hayan salido también.

2 «Me gusta»

jejeje,sabia decision,yo hice lo mismo,me cree akama solo porque me gusta el personaje y al final su carta fue un fiasco,ademas con la experiencia de la expansion pasada,donde hubo varias tandas de nerf,me voy a guardar todo lo repetido,especialmente las cartas del dh xd.

2 «Me gusta»

Pero antes o después me creare el tradicionalista y las de clase de druida y sacer(aunque este último no lo juegue). La de mago me gusta también, pero que el mazo gire entorno a esa carta, como lo que se está viendo a algunos streamer jugar, ya no me hace tilin, porque al final todas las partidas son iguales.

si jugas salvaje,la de sacer que intercambia manos tiene que ser un insta-crafteo xd,por sobre todo lo demas.

2 «Me gusta»

Si, ya Puedo jugar casi cualquier cosa de salvaje.
Estaba pensado, si las misiones de salvaje el turno que las consigues completar, tu tiras abusona, ya no te puede romper nada, no?

2 «Me gusta»

Depende que mision sea,en la mayoria de los casos no(ya que costaria 7 la cambia manos),pero al mago mision le podria robar algun gigante,de todos modos nose si renta llevar esa carta tech solo por un posible sacer con esa carta,habra que probar.

2 «Me gusta»

Había pensado en los gigantes, lo de llevarla puede ser últil contra muchos, no sólo en esa situación.
También había pensado en la Carta granuja(esa que intercambia la primera carta de cada mazo e intercambia costes),si se abusa mucho del tradicionalista, para romper algún combo

2 «Me gusta»

sisi,es de las mejores legendarias de la expansion,funciona contra aggro,control,contra todo casi.
al aggro le robas un par de bichos para hacer mesa y lo ralentizas,una mano de sacer no le va a ser muy util en turno iniciales.
al control podes sacarle cartas de valor,como la que descarta tu coste mas alto de brujo,con ese combo podrias robarle los nzoth o guldan por ejemplo.
y a los otk los destruye simple y llanamente.

2 «Me gusta»

Cómo has hecho para poder abrirlos ya?

2 «Me gusta»

Haciendo un evento fireside gathering, pero solo puedes abrir la precompra, ya que aún no se pueden adquirir con oro

1 «Me gusta»

Pues muy buena apertura la verdad, de esas que levantan ampolllas de envidia… :see_no_evil:

2 «Me gusta»

Pues imagínate el que se gaste los 80 lereles y le salgan 3/4.

2 «Me gusta»

Cierto, no me he parado a pensar que aún ni ha salido la expansión. Es una precompra buenísima, si tienes buena colección de expansiones pasadas a poco que craftees podrás jugar bastantes nazos meta.

Aquí tienes el caso contrario y de paso y un lloro. Siéntete afortunado.

2 «Me gusta»

Si,lo único que me falta es la Misión de mago, evocación, la Misión de cazador, octosari, tekkan,el maestro de bestias, karethah(prime de brujo),la que invoca tentáculos al final del turno y metamorfosis y joyero sombrío que las desencante,el resto las tengo todas, todas las epicas, legendarias, el 90% de las cartas clásicas…
Pre compras solo he hecho esta y la anterior, la anterior creo que fueron 7,no se, me parece exagerado 3 legendarias, creo que eso le ocurrirá al 10% de personas, lo común será entre 6-9

2 «Me gusta»

Lo común son 5 (y porque sale una segura en los 10 primeros, que si no serían 4). No os flipeis con esas expectativas de 6 a 9 porque os llevareis una decepción , 9 le saldrán a algún afortunado contado.

2 «Me gusta»

que si,que pueden salir menos…yo hablaba de mi experiencia y de ver unas cuantas aperturas en youtube.
Quizas 9 si es un poco exagerado,pero como son las que me han salido,pues lo puse de tope.
Debe de ser que he tenido mucha suerte…
-Compre la oferta del año del dragon cuando salio y en no se si eran 30-45 sobres me salieron 7,dos de cada expansion y una en las mezcladas.
-Con los sobres dorados tambien,eran 15 sobres y me salieron edwin,rey krush y dos epicas en dorado.
-con el de bienvenida Maligos dorado y alex la de vida normal.
-Cuando he tenido la sensacion de que no sale nada ni a tiros es cuando he ido comprando un sobre cada dia con el oro ganado.

1 «Me gusta»

Salen de media 1 cada 20, da igual lo que a ti o a mi nos haya salido .

3 «Me gusta»

Lo que la gente no alcanza a comprender o no le da la gana aceptar, es que para que haya una MEDIA, habra gente que estara por encima de la media y gente por debajo.

Hay que aceptar que a veces en 40 sobres te salen 4 legendarias y a veces te salen 1.

3 «Me gusta»

A mi me pasó en una expansión que todas las legendarias salieron con pity timer. Fue doloroso y humillante haha

Al menos en la de el trono helado remonté que salió guay

3 «Me gusta»