Economía en Hearthstone

Cómo has hecho para poder abrirlos ya?

2 «Me gusta»

Haciendo un evento fireside gathering, pero solo puedes abrir la precompra, ya que aún no se pueden adquirir con oro

1 «Me gusta»

Pues muy buena apertura la verdad, de esas que levantan ampolllas de envidia… :see_no_evil:

2 «Me gusta»

Pues imagínate el que se gaste los 80 lereles y le salgan 3/4.

2 «Me gusta»

Cierto, no me he parado a pensar que aún ni ha salido la expansión. Es una precompra buenísima, si tienes buena colección de expansiones pasadas a poco que craftees podrás jugar bastantes nazos meta.

Aquí tienes el caso contrario y de paso y un lloro. Siéntete afortunado.

2 «Me gusta»

Si,lo único que me falta es la Misión de mago, evocación, la Misión de cazador, octosari, tekkan,el maestro de bestias, karethah(prime de brujo),la que invoca tentáculos al final del turno y metamorfosis y joyero sombrío que las desencante,el resto las tengo todas, todas las epicas, legendarias, el 90% de las cartas clásicas…
Pre compras solo he hecho esta y la anterior, la anterior creo que fueron 7,no se, me parece exagerado 3 legendarias, creo que eso le ocurrirá al 10% de personas, lo común será entre 6-9

2 «Me gusta»

Lo común son 5 (y porque sale una segura en los 10 primeros, que si no serían 4). No os flipeis con esas expectativas de 6 a 9 porque os llevareis una decepción , 9 le saldrán a algún afortunado contado.

2 «Me gusta»

que si,que pueden salir menos…yo hablaba de mi experiencia y de ver unas cuantas aperturas en youtube.
Quizas 9 si es un poco exagerado,pero como son las que me han salido,pues lo puse de tope.
Debe de ser que he tenido mucha suerte…
-Compre la oferta del año del dragon cuando salio y en no se si eran 30-45 sobres me salieron 7,dos de cada expansion y una en las mezcladas.
-Con los sobres dorados tambien,eran 15 sobres y me salieron edwin,rey krush y dos epicas en dorado.
-con el de bienvenida Maligos dorado y alex la de vida normal.
-Cuando he tenido la sensacion de que no sale nada ni a tiros es cuando he ido comprando un sobre cada dia con el oro ganado.

1 «Me gusta»

Salen de media 1 cada 20, da igual lo que a ti o a mi nos haya salido .

3 «Me gusta»

Lo que la gente no alcanza a comprender o no le da la gana aceptar, es que para que haya una MEDIA, habra gente que estara por encima de la media y gente por debajo.

Hay que aceptar que a veces en 40 sobres te salen 4 legendarias y a veces te salen 1.

3 «Me gusta»

A mi me pasó en una expansión que todas las legendarias salieron con pity timer. Fue doloroso y humillante haha

Al menos en la de el trono helado remonté que salió guay

3 «Me gusta»