El juego ha dejado de funcionar y no me ayuda nadie,nadie

desde la ultima actualizacion el juego no me funciona, y cumplo con los requisitos minimos y tengo la version del andriod bien y tengo espacio en el telefono, no soy la unica persona a la que le pasa, agradeceria algo de ayuda mas que decirme lo que ya me han dicho,porque como ya digo cumplo con los requisitos así que el fallo no es mio.alguien me puede ayudar?blizzard? la ultima actualizacion sirve para que no funcione el juego? espero lo arreglen o me conteste alguien que no parezca una maquina diciendome que revise los requisitos minimos y mi version de andriod…

¿podrias indicar el modelo exacto? Eso como minimo

Yo tengo un galaxy s9, usa android y me va de perlas, es decir, el juego funciona en android

Y por cierto, los requisitos minimos es la “linea” de partida, no la de llegada, exigir usar el 100% de los recursos del dispositivo no suele ser buena idea

Di marca y modelo exactos, para empezar y como digo, el juego FUNCIONA bien en Android. COMPROBADO

A mi tampoco me funciona. Tengo un xiaomi redmi 3s. Es algo antiguo pero me ha funcionado siempre hasta la última actualización

LG K10 el minimo es responder como lo has hecho tu no como me respondieron, te aseguro que hay mucha gente con android a la que le ha dejado de funcionar,100% seguro

Tu te molestas en responder y yo cumplo

Creo que en tu caso es el micro, 1,2 ghz si no me equivoco. Aunque es quad-core, esta JUSTO al límite y todos sabemos que en esto de la informática, nunca es justo lo que se indica (ej, los usb de 8 gb que NUNCA llegan a 8)

Sin analizar mas a fondo, diria eso, poco micro

si no es mucha molestia que es eso de micro? así que pese a estar dentro de los requisitos minimos ,no llego? en mi opinion es una mala actualizacion pues solo han puesto la precompra y ha dejado de funcionar a mucha gente,me parece fenomenal que no me conteste nadie de blizzard y me pueda responder lo que tu.

Lo que quiere decir es que tu teléfono se ha quedado obsoleto. Igual que el mío. ¿Una actualización así ha cambado los requisitos mínimos del sistema?
Blizzard, o hacéis algo o vais a perder a miles de jugadores, no se si este juego que tanto disfruto se lo puede permitir justo en este momento.
A lo mejor sería bueno saber si el plan de la compañía es abandonar el juego, yo así no hago precompra ni loco.

Es increíble lo facil que hablais desde el desconocimiento:

Que hayan actualizado el juego para meter 1 carta, NO quiere decir solo eso, habran tocado código aprovechando que hay que crear la “actualización”, rutas, recursos, variables, los pequeños detalles que tiene el dia a dia del desarrollo

Y lo vuelvo a repetir:
La version Android que piden es de 2014, 5 años y la vida media de los dispositivos es de 2,3 años. Si aun teneis antigüedades es por: o no tener recursos para uno nuevo (cosa que dudo viendo los precios de dispositivos compatibles) o por cabezoneria, y estais usando dispositivos que a duras penas pueden funcionar

Y por cierto, como dato, esto ya lo vivi yo, mi galaxy s4 quedo fuera del juego, pero ya tenia un nuevo dispositivo mas actual (s8) por necesidad, asi que se lo que os esta pasando

como se hace eso? yo abro el juego dandole a su icono , como se hace eso que tal vez funcione?

Hablamos de telefonos,no? que me parece que hablas de otra cosa,2-3 años? y luego que ,explotan? no te permiten llamar que es para lo que son? el problema no es la version de andriod como ya sabras… yo agradezco tu respuesta pero yo ya he borrado el juego y espero que la proxima expansion sea la ultima y el juego muera, ya que no me dejan jugar.
el dia dia del desarrollo…eso es el dia a dia de perder jugadores? el juego funciona y el dia a dia del desarrollo sirve para que los “dispositivos” tengan una vida de 2-3 años…mal vamos…