El juego no me inicia, restaurando la conexión

Al iniciar el juego me sale el cuadro de “te has desconectado de tu última partida. Restaurando la conexión…”, al cabo de unos minutos se me cierra el juego indicándome que se ha interrumpido la conexión con el servicio de juego.
Lo he probado también desde mi movil, por Wifi y por 4G, conexiones distintas y nada, he desinstalado y reinstalado el juego y el problema persiste, necesito ayuda ya que tengo mucho dinero invertido en esta cuenta y no quiero perderla. Gracias.

1 «Me gusta»

Hola!
Pues a mí me pasa lo mismo, cuando entró me sale que está restaurando la conexión (con el fondo de juego en negro) y cuando parece que hace algo y cambia el fondo al del menú principal del juego me indica que he sido desconectado del servidor. Y así continuamente.

¿Desde cuando te pasa? A mi desde ayer mismo y no hay manera, en ningún dispositivo me deja entrar al juego.

A mí desde esta mañana que quería entrar a ver si estaba ya la aventura

Por ahora había probado solo con el móvil, acabo de probar desde el pc y me pasa lo mismo.

Así por curiosidad (y por si pudiera servir de algo) con que compañía tienes contratada la conexión a Internet?

Vodafone Ono y vivo en Mallorca, coinciden?

Yo Vodafone en Barcelona, pero he podido probar desde Movistar y pasaba lo mismo, así que parece que es más bien cosa de la cuenta que se queda enganchada

Hola

Hemos visto algunos casos similares y los desarrolladores están trabajando en una solución.

En algunas ocasiones hemos visto que al intentar iniciar sesión varias veces desde el mismo dispositivo termina funcionando. Probad a hacer esto mientras tanto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Como se puede solucionar? que hacemos?

Básicamente, esperar y que hagan magia en Blizzard

Yo también estoy sufriendo este problema, no me deja ni desde el móvil ni desde el ordenador y no consigo ponerme en contacto con ellos

Me pasa exactamente lo mismo, aparece el cartel de “te has desconectado de tu última partida, restaurando conexión”, y luego nada se me cierra porque no se puede conectar, y lo he intentado desde móvil, tablet y nada, a ver si encuentran una solución porque tenía unas ganas enormes de probar la nueva aventura.

A mi me pasa también lo mismo, llevo desde esta mañana intentando entrar y es imposible se queda todo negro con un cartel que pone te as desconectado de la ultima partida, Restaurando la conexion. Y al rato parece que va a funcionar y me salta un cartel de cerrado… Necesito que nos den una solución para poder recuperar la cuenta porque me pasa en cualquier dispositivo.

A alguien le ha vuelto a funcionar el juego? ya son muchas horas con un error de este calibre

Por ahora a mi nada… Y no dan soluciones

A mi también me sale el mismo mensaje y con fondo negro en la pantalla. He hecho las mismas pruebas, diferentes dispositivos y diferentes conexiones y mas de lo mismo. También soy de vodafone tanto mi router como mi conexión 4G. Tiene pinta por lo que decis, que solo nos pasa a gente de vodafone como ya paso con wow hace poco… Espero que lo solucionen rápido que tengo el listado de misiones diarias lleno! ademas de la salida de la aventura hoy…

Hola a todos

Por el momento no disponemos de novedades al respecto. El equipo de desarrollo continúa revisando el caso y trabajando en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me da que hoy nos quedamos sin catar la aventura, con el hype que tenía…

Se me acaba de iniciar a mi del tirón, probad a ver si os va ya.