El juego no para de cerrarse y espera para loguear

El juego no para de cerrarse y hay espera para loguear 10 min. ¿Os está pasando a mas gente? Estoy jugando ranked y me corta todo el rollo…
Ademas el servicio técnico no hay manera de comuniicarse con el…

1 «Me gusta»

Yo no puedo creer que todo el tiempo pasa lo mismo, estás jugando ranked y se desconecta, tarda mil años en reconectar y te la dan como partida perdida. Ok, vas a jugar battlegrounds para no perder ninguna ranked más y pasa lo mismo, se traba cuando estás comprando, el tiempo termina antes, el juego se empieza a cerrar solo y en los battlegrounds no te dan la opción para reconectar como cuando se te cierra el juego en una partida y te pone “reconectando a tu partida”, con los battlegrounds directamente perdes los puntos y listo, es una verguenza, deberian solucionarlo de una vez

1 «Me gusta»

Saludos a ambos.

Durante el día de ayer la única incidencia que hubo fue que el mantenimiento se prolongó algo más de lo que teníamos planeado en World of Warcraft. No estamos al tanto de ningún inconveniente en los servidores de Hearthstone.

Os recomendamos seguir los pasos de este artículo de ayuda si experimentáis desconexiones habitualmente: Problemas de desconexión en Hearthstone