El juego no se ejecuta en Macbook

Tras actualizar el juego, a pesar de aparecer conectado en Battlenet, cuando pulso jugar, el juego no se ejecuta correctamente. Solo aparece la imagen de inicio pero no se carga el juego.

ami me passa lo mismo

a mi también!!! incluso lo he desinstalado y no funciona :frowning: why is this happenninnn

Hola a todos

Aseguraos de que vuestro sistema operativo está actualizado a la versión más reciente. Hemos visto que el resto de casos similares estaban originados en un sistema operativo obsoleto.
battle.net/support/article/31024

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pues en mi caso no ha funcionado tampoco con la actualización, acabo de hacerla, de reiniciar y nada, sigue quedándose en la pantalla de inicio el juego… no es justo, antes del parche iba todo perfecto y ahora no voy a poder volver a jugar nunca??? so disappointed la verdad

Buenas.
yo tengo exactamente el mismo problema, he reinstalado el juego , he reparado etc. finalmente he ido ha actualizar mi sistema operativo siguiendo elconsejo consejo de Tharemder pero ya tenia la ultima actualización instalada.
alguna solucion?

esto esta on fire !!! buah visto la nula afluencia de soluciones agradecerme a mi mismo no tener invertido dinero en el juego.
esto no pasaba con el warcraft2
bueno pues a jugar al TFT del lol que por lo menos si funciona