El juego se cierra al iniciar partida

Estoy jugando en un dispositivo mobile, Android 5.1, quitando que tarda algo en logear el juego me corre bien, pero desde el parche de ayer cuando quiero iniciar una partida el juego me devuelve a la pantalla principal, si quiero iniciar partida denuevo me hecha el juego e intenta reconectar, muchas veces me esta haciendo perder partidas porque como dije, tarda en logear el juego y me salen mensajes como “haz perdido partida en ranked por desconexion” y no, no es problema con mi internet

Hola Mbeju

Prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, además de eliminar los datos de cache.

Recuerda que este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Estoy teniendo el mismo problema con mi Ipad2 y no es por la conexión a internet; la partida se interrumpe y me devuelve al menú principal, pero al intentar entrar en otra partida se sale y trata de volver a conectarme a la anterior. El bucle sólo termina cuando la partida se ha perdido (y van ya cuatro en ranking).
He probado a reinstalar la aplicación, tal y como sugieren en su post anterior. El problema persiste, acaba de volver a pasarme a la tercera partida.
Ya que desde servicio técnico no parece haber solución, estaría bien que los desarrolladores revisaran la app para corregir el problema.