El juego se congela en android

El problema desde el último parche en Android es que el juego se me congela y no me permite jugar, ni tan siquiera crear un mazo… Espero su pronta respuesta y gracias por este espacio

3 «Me gusta»

Lo mismo me sucede, desde el ultimo parche, se congela creando mazos, abriendo packs etc. no se puede jugar en android.

1 «Me gusta»

A mi me pasa igual se me congela y se cierra de golpe haciendo lo que sea.
Espero que nos puedan ayudar pronto
Gracias

Practicamente todos los usuarios de Android tenemos el mismo problema, no se si en iPhone esta sucediendo también, esperemos que lo arreglen lo mas pronto posible, adoro Hearthstone y desde este ulttimo parche es casi imposible terminar una partida sin que se cierre y crear un mazo es prácticamente una tortura

2 «Me gusta»

Intente cambiando de idioma(Ingles, Japones), y me permite crear mazos de algunas clases. Soporte sabe del tema pero aun no se pronuncia. Veo la importancia que le toman a los usuarios de dispositivos moviles.

3 «Me gusta»

Otro afectado más. Imposible crear un mazo y tambidn me pasa en alguna partida perdiéndola…

Además justo al arrancar el juego, cuando pasas las puertas de la taberna, se queda un poco bloqueado aunqud de ese se recupera

1 «Me gusta»

El community manager Tharemder en otro post manda a este para que el tema no se vuelva spam, pero no veo ni un comentario por parte del soporte de Blizzard explicando lo que sucede desde la última actualización.
Mi teléfono móvil cumple con los requisitos recomendables y aún así me pasa lo mismo que a los demás.
A los usuarios de PC al ver que ya son varios los reclamos, dicen que estan investigando pero a los de móvil pasan de largo.

5 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, se me pega el juego cuando estoy en una partida

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema,se me cierra el juego de golpe cuando estoy jugando o cuando estoy creando un mazo.

1 «Me gusta»

Si conoce este post no entiendo por que hasta ahora no dió alguna respuesta, nunca me sentí tan ignorado por Blizzard

2 «Me gusta»

Estoy en la misma situación, o se congela, o se cierra de golpe y no es la primera partida que pierdo por culpa de eso. He intentado jugar aventuras y directamente se cierra, ahí ni puedo empezar a jugar…incluso he desinstalado y vuelto a instalar por si era un error al actualizar

1 «Me gusta»

Hola a todos

Por favor, aseguraos antes de nada de que vuestros dispositivos siguen siendo compatibles:
battle.net/support/article/28991

Si lo son, seguid los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/32074


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Mi dispositivo cumple con los requerimientos recomendables.
He seguido los pasos que mencionan en el artículo, he borrado el juego, limpiado el remanente, he vuelto a instalar (ya 2 veces) y nada, sigo presentando el mismo error, me saca del juego aleatoriamente, ni siquiera puedo estar 10 min en el juego.
Creo saben que hay un problema después de la última actualización, porque antes todo funcionaba perfecto, no se me hace justo que den una respuesta que nada tiene que ver con lo que sucede.

7 «Me gusta»

Eso ya lo he hecho todo, reinstalar, borrar datos y caché, todo esta hecho, el problema es del último parche, antes de eso nunca había pasado y a todos mis amigos que juegan desde Android les pasa igual desde la actualización así que los tiros no van por ahí, algo está fallando y no es mi dispositivo, algo estaríais haciendo mal si se quedase obsoleto en 6 meses.

Mismo problema, ya he perdido muchas estrellas, no puedo jugar a aventuras ni crear mazos. Todo con este parche. Instale el juego en un cel que nunca había llevado hearthstone y funciona mal igual. No es el equipo. Es el último parche.

Me pasa lo mismo, creo que blizzard debería decir algo. Ya que estamos pagando por su juego y no es normal este fallo.

2 «Me gusta»

Me puedes decir ¿que has PAGADO tu? Porque hasta el dia de hoy, TODO el contenido a sido gratuito y los pagos se hacen de forma VOLUNTARIA

Por lo tanto, NADA te debe, “inversor”

Todos los pagos sea el juego que sea son voluntarios y hay quien paga por jugar al juego, arenas, sobres etc, asi que ya estas pagando por jugar

Por lo visto, a las personas con problemas parecidos en pc o equipos similares siguen sin solución, lo que me lleva a pensar que si ni a ellos les han dado solución en más de 1 semana, que nos queda a los que jugamos mediante móviles, desde mi punto de vista creo que lo más grave no es el fallo por la actualización, sino la poca preocupacion, interés y respuesta, por parte de la compañia (soporte técnico) hacia la comunidad.
Espero algúna persona de soporte técnico se promulgue con algo de información útil.

2 «Me gusta»

Diría que es alarmante sus respuestas que son del manual a problemas frecuentes y no se de un enfoque a lo que sucede con su actualizacización porque todo parte de ahí.
En las redes sociales de soporte te dicen lo mismo, que sigan los pasos del enlace, sino funciona que intentes reiniciando tu móvil y borrando cache; ya perdí la cuenta de cuantos han seguido esos pasos, hacen de todo y nada, les tira el mismo error.
Lo diré claro, mi computador es viejo, ahora no corre HS pero entiendo que ya no cumple los requisitos mínimos, no me puedo quejar…
Empero, mi móvil es un gama media alta que cumple perfectamente los requisitos recomendables, con el cual desde que tengo instalado el juego, no había tenido ningún problema, hicieron la actuqlización del 8 de octubre y todo se fue al carajo, ya 10 días sin poder jugar.
Y lo que molesta es que no digan si trabajan en una actualización, si lo van a dejar así, si es “equis” lo que le pase, solo se limitan a decir que sigas lo pasos y ya, se olvidan del post aunque sigan las quejas.

1 «Me gusta»