El juego se congela en android

Yo creo que es una broma, llevamos más de una semana así y no piensan solucionar nada, había un mantenimiento programado para hoy de madrugada y sigue igual de mal, acabo de jugar 3 partidas y en todas se me ha congelado en varios turnos y todo esto entre rango 300-500 de leyenda donde no te puedes andar con tonterías, me dan ganas de desinstalar el juego, pero para no volverlo a instalar porque me parece vergonzoso esto, y que no me vengan con historias de terminal compatible, tengo un Huawei p20 pro y he jugado 2 años en un Galaxy s6 viejísimo y nunca me fué así de mal, por favor hagan algo

Es una verdadera verguenza, teniendo los requisitos e haciendo todo lo posible reinstalando borrando caches etc, que despues de tantos dias no pongan un parche en condiciones de mi grupo de amigos y con telefonos diferentes, les pasa exactamente lo mismo que a mi, y es de risa que una compañia como esta no arregle con un parche esta basura de actualizacion que habeis lanzado que se cierra continuemante el juego y es DESESPERANTE poderlo jugar.

1 «Me gusta»

A mi no se si será coincidencia o que pero desde el sábado he podido jugar con normalidad sin haber hecho nada diferente, lo único que he hecho es las últimas actualizaciones de apps en mi teléfono, no se si entre ellas habría alguna de servicios de Google y demás que haya afectado al rendimiento del juego, lo miraré y comento si hay alguna de estas

Edit: la única actualización que no sea de apps ha sido la de servicios del operador y no creo que tenga que ver, así que o estoy teniendo mucha suerte o ha pasado algo que no me explico porque no he tocado nada más.

Retiro lo dicho, ha sido empezar una partida y en cuanto le he dado a buscar rival me ha tirado del juego, por suerte me ha dado tiempo a iniciar antes de escoger mi mano, si llego a tener mi antiguo teléfono que es más lento aunque también cumple las especificaciones, seguramente habría perdido algún turno

2 «Me gusta»

Pues siguen las quejas y nadie de los community manager da la cara, que mal servicio dan a los jugadores. Pero bueno, ha de ser muy díficil el trabajo que desempeñan que ni tiempo tienen de atender las denuncias.

A mi me pasa exactamente igual. Última actualización y se cierra el juego sin parar. Da igual que estés en una partida que rompiendo cartas que abriendo sobres. Se cierra, se cierra y se cierra. Y como el resto he probado todo lo que dicen y ni móvil supera mucho los requisitos mínimos.

Hola a todos.

Hemos estado revisando los casos que comentáis aquí y los demás que hemos recibido por otros canales. Este problema ya está siendo investigado por el equipo de desarrollo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Enserio tomo tanto darse cuenta de este jod1do error? dios

1 «Me gusta»

estoy igual me saca a mitad de las partidas ,cartas que han desaparecido,el juego se congela , el intro se queda pegado y no arranca el juego…este juegos es mi favorito pero desde la ultima actualización esta fatal realmente no se puede jugar , espero den solución y compensación tanto por las cartas y las estrellas perdidas por estas causas a todos los jugadores. gracias

2 «Me gusta»

Aunque gracias a tharemder, sabemos que en breve tendremos una solución, el juego sigue siendo frustrante, y ya llevamos un mes así, supongo será algo puntual, petos los usuarios afectados nos está decepcionando mucho. Rogaría alguna explicación o avance, muchas gracias.

Un mes con el problema y nada…
si no arreglan esto para acenso de los dragones seria feo, hay gente que no compró la preventa por esto (como yo).

Tik tak tik tak, el tiempo pasa y no hay una solución a la vista, es muy frustrante y más cuando en una partida a veces te tira hasta tres veces, si no es complicado jugar ranked ahora todavía más, al traste las rachas, al traste cuando estás a punto de llegar a un rango seguro, este último mes me las he visto y deseado para llegar a rango 5

Menos mal que me ha dado por mirar los foros y encontrar este hilo. Yo tengo Huawei mate 20 pro… Así q por requisitos q no sea… Y estaba a punto de formatear el móvil hasta que me encontrado con el hilo. Creo q la cantidad de jugadores q usamos el móvil para jugar a hs nos merecemos un poco más de atención Blizzard… No todo es pensar q dragon nuevo meter en la expansión… A ver si es verdad y se resuelve este tema rápido.

Con este trato espero que muchos usuarios de los pocos que quedamos jugando hearthstone por fin lo dejemos, que salga luego legends of runeterra para que se pegen el tortazo.

Es lo que se obtiene por amenazar tanto, que si me voy, que no voy por la precompra, que a ver si se hunde, etc…

¿habeis PAGADO el juego? Pues eso

Y para los que compran sobres y demas, teneis derecho a reclamar sobres los “sobres” no sobre el juego

Mas educación

Una pregunta acerca del tema de la actualización de hoy.
Se supone que la actualización tendría lugar a las 19:00 CET, pero son las 20:13 CET y no hy ninguna actualización en Android, sabes algo al respecto?

Yo no cuento los minutos para la actualización, cuando llegue, llegara, me da bastante igual

Obviamente no hemos pagado el juego porque es gratis pero si pagamos por cosas del juego tenemos derecho a quejarnos ya digo yo, no porque solo se compren sobres tengo derecho solo a quejarme sobre ellos, de que vale comprarlos si despues no puedo usarlos porque el juego sobre el que funcionan esta fallando más que una escopeta de feria?

Hola a todos

Hemos publicado un mensaje con respecto a los problemas de la última actualización. Revisadlo para más información al respecto: