El Mini Kit va a demorar mucho mas

Gracias a estas benditas cartas de misiones actuales están haciendo que los próximos lanzamientos tarden mucho mas debido a lo desbalanceado que están. Esta semana teníamos que tener al menos 1 libro mas de los mercenarios para seguir con la historia pero nada y si eso no avanza entonces no tendremos un lanzamiento cercano del mini kit como muchos lo tenían previsto de acá a 2 semanas.

Por lo menos yo podría predecir que el mini kit que venga trate sobre la ´´resistencia´´ en Ventormenta ya que las misiones explican un poco de esto:

Scabbs: Es culpado por un traidor cercano al rey y logra escapar para ayudar a la resistencia.

Tavish: Defiende la ciudad de la invasión de demonios

Albaciernes: ? Lo mas probable es que tenga el plan definitivo para poder derrotar a la invasión ya que es mago.

Brukan: Trata sobre la infiltración en Ventormenta

Cariel: El enfrentamiento con su hermana(final)

1 «Me gusta»

El retraso del miniset se debe a la salida del modo mercenarios y lo que ha implicado su desarrollo, no por eso que dices. Hicieron un comunicado hace un par de días.

1 «Me gusta»

Pense que era un rumor lo del retraso, si es cierto mal vamos, el nuevo modo de juego no salio y ya esta afectando al juego principal.

5 «Me gusta»

Qué pena si es cierto que se va a retrasar, en la expansión anterior el mini kit ayudó bastante a arreglar el meta y permitió a muchos mazos salir del pozo (chamán elemtnal, DH último aliento…),. Ahora ojalá no saquen una carta rota para brujo como histeria o ladrón de almas, porque ya dos veces que el minikit le da a brujo un combo roto en Wild :stuck_out_tongue:

Pues yo que quieres t diga sabiando como está el meta de mié.rda de esta expansión el miniset me acojona bastante ya lo estoy viendo mago más spell pa la cara guerrero más piratas rotos Hunter más spell de uno pa hacer la misión a turno 3 xddd i kitar con un poder de héroe de coste 0 16 de vida jajajaja me lo huelo i miedo me da xdddd

2 «Me gusta»

Pero alguien ha visto o puede poner una fuente fiable de lo del retraso? Porque yo lo que he visto es que sigue todo tal y como estaba planeado.

Hablas de los crasheos verdad ? Porque no puedo terminar una partida sin que se me congele , solo hago las misiones semanales en un dia en la casa de un amigo y las diarias a las patadas en el telefono

Lo dicho, fuente: la del parque.

1 «Me gusta»