El nuevo modo:ES FABULOSO

Sin duda blizzard se la a sacado y la pudo encima de la mesa,ahora no queda mas que admirarla y vanaglorian semenjante obra de arte que a pesar de que nadie la pedia ni esperaba es simplemente FABULOSO, bien hecho blizz

2 «Me gusta»

a mi no me gusta,pero si esto atrae a mas jugadores a hs bienvenido sea.

edit:hoy lo estuve probando un poco mas y me engancho bastante xd (aun mas despues de haber ganado la primera partida),hice uka valoracion demasiado pronto.

Ami me parece penoso , es un balltechest 100% aleatorio y totalmente desbalanceado , es lo clasico que juegas un rato aburrido y adios

7 «Me gusta»

A mi me gusta, es entretenido más allá de que es bastante RNG, pero es Hearthstone así q no debería extrañarme :man_shrugging:
Eso sí, me ha parecido muy mal el como lo han presentado. Primero diciendo que teníamos que hacer la precompra para poder jugarlo y luego “Ah no, que también lo pueden jugar gratis si ven algún Stream con drops activados”. Vamos, que dinero embolsado así por la face sin despeinarse ni naa.
Pues veremos como avanza el nuevo modo, ojalá y no se estanque en la monotonía de aquí a unos meses

1 «Me gusta»

¿que ganais mintiendo? ¿sobres?

El dijo MUY claro, desde el dia de la precompra para quien la haga, el 12 beta abierta para todos

Si yo lo he entendido, ¿donde esta el fallo?

3 «Me gusta»

Tengo que reconocer que el nuevo modo también me ha enganchado, un soplo de aire fresco. El problema que le veo es que como no hagan cambios de manera continuada se va a volver repetitivo. De momento veo que ya han cambiado el coste de algunos poderes de héroe para equilibrarlos más.

2 «Me gusta»

¿Pero que recompensas dan por jugar a eso? De que sirve la puntuación?

2 «Me gusta»

Alguien sabe qué planes hay con el nuevo modo cuando salga de beta? Será gratis o de pago con oro del juego como la Arena?

Yo me juego una quest de 80 a que sera de pago.

yo te apuesto esa quest de 80 a que no será de pago.

mira que no me gusta el nuevo modo de juego… pero, creo que lo hacen para poder reclutar a jugadores nuevos.
es mas, creo que hasta daran buenas recompensas cuando termines en buena posicion en esas batallas, para asi poder subir la poblacion de hs

1 «Me gusta»

Yo lo estoy jugando bastante. Sin embargo me da la sensación de que a largo plazo se va a quedar muy muy corto. Una de las críticas que he hecho 50 millones de veces al juego era la falta de tipos de criaturas, y aquí se manifiesta muy bien como únicamente hay sinergias de bestias, demonios, mechs y múrlocs.

Espero que no pero la verdad es que llevo varios días jugando y viendo a streamers, y ya se me está haciendo repetitivo.

Campos de batalla es y será un modo de juego gratuito.

7 «Me gusta»

El modo mola un montón aunque le hace falta balanceo… los 10 de oro cada vez que quedas entre los 4 primeros estan muy bien. Las dos partidas que he quedado primero han sido con el héroe que da +1+1 a los robots y a base de robots…

Estan un poco rotos los robots… Con lo que lo está jugando la gente fijo que algo de soporte le darán. Es muy facil rotar las cartas con las que jugar para blizZard y al final de expansiones es un soplo de aire fresquísimo!

1 «Me gusta»

si,en mi opinion malefica tormenta de mana con su pasiva con el +1+1 @ a mecas esta rotisima,el robot ese que recupera el escudo divino cuando invocas un meca tambien esta demasiado fuerte.

Eso mismo pienso yo de ese combo…

Con que toquen el poder de héroe y le pongan coste o algo yo creo que se arreglaría porque a las bestias les falta poco para ganarles…

Sinceramente me parece adictivo y divertido pero si ya de por si era aleatorio el modo normal…este ya es increiblemente aleatorio, simplemente pierdes o ganas por puro azar, es cierto que hay que saber gastar bien el oro, saber a que ir…pero una vez que la partida esta avanzada y la gente ya tiene sus buenos equipos montados, es cuestion de detalles aleatorios lo que te puede hacer quedar primero o quinto

1 «Me gusta»

Por un lado tienes a una empresa como Riot metiendo cambios semanales en su modo autochees, escuchando a la comunidad y transformando su juego de la noche a la mañana… y por el otro lado tienes a blizzard. No se ustedes chicos, pero si yo apuesto por algun autochees/autobattler o como narices se llamen este género nuevo, apostaría por Riot.

Un juego que obliga a estar constantemente modificandolo para no aburrir a su base de jugadores sumado a la increible poca varidad de cartas que hay en el juego. Robots, bestias y murlocs. ¡Todo el mundo jugando lo mismo! ¡Wow!

xDDDD ¿Es divertido? narices, pareceis nuevos, ¿que es lo que pasa siempre con la salida de cada expansión? Picos enormes y luego de jugadores y si te he visto no te acuerdo. Y lo mejor de todo, para rematar todo lo malo que tiene, no te premia por jugar XD. Disfruten, disfruten.

2 «Me gusta»

Claramente Hearthstone Battlegrounds es el TFT para los casuals nada más

Lo pondre de la siguiente forma, entraba a HS para hacer la mision diaria y ya, hasta el dia siguiente, este modo a logrado que yo quiera entrar a HS, eso no habia pasado hace tiempo.

1 «Me gusta»

Shaman es el nuevo cancer del juego, nerf shaman!!!

1 «Me gusta»