El problema de la aleatoriedad

Cuando haces un juego con un componente competitivo y existen basuras como Yogg saron o el spell de 20 manas en hechizos de mago el factor competitivo brilla por su ausencia , me parece bien que en salvaje dejeis toda esta morralla para el que le gusta ver fuegos artificiales , pero en standard estamos (muchos) hartos de la aleatoriedad , y mas cuando te perjudica casi siempre , si poneis un spell de mago que lance 20 hechizos al oponente si es posible os estais pasando por el forro de los eggs la competitividad , el pensar las jugadas .

Si es un cry , estoy harto del mago de hechizos para cojos , y tengo win rate favorable , muy favorable diria yo , contra ellos , pero es que me da asco jugar contra mazos de estos porque matan precisamente la razón por la que juego a estos juegos .

Estoy el 4000 de leyenda y me tengo que estar comiendo la cabeza para que venga un tio y vomite cosas aleatorias hasta la saciedad , pues hombre , no me gusta y lo expongo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Y es que ese arquetipo de mazo, podría se más random si solo se tratase de que salgan cosas aleatorias, y tendría su gracia. Pero coincide que hay un buen numero de techs que puede usar muy bien para controlar.
Es un mago control, random. Y eso tiende a que casi siempre le favorezca lanzarse un yolo y ver que pasa.
Las veces que he visto que los hechizos random le dezfavorezcan son muy pocas. Con la caja de Yogg Sharon era casi un 50%. Eso si era divertido, esto es tragarse que te congele la mesa entera siempre, y al final le salte el hechizo que destruye enemigos congelados, como no!
Se vuelve muy cansino ese mazo ya

2 «Me gusta»

Es el tema , que si fuera aleatorios hacia los 2 todavia lo podria comprar (aún asi no me gustaria ojo) , el tema es que es al oponente si es posible , y como la mayoria de las veces se lanza en una situación desfavorable puesto que es un mazo de late pues pasan cosas realmente absurdas , y si me dices que es una legendaria o algo pues vale , pero es que te lo puede llegar a lanzar hasta 3 o 4 veces si no son mas , lo que menos se entiende es que luego nerfean una naga que no le importa a nadie y estas aberraciones sigan en el meta .

Las runas solo son un hechizo de limpieza de area mas del mazo, puede que moleste el hecho que diga hechizos aleatorios cuando en realidad el objetivo que tiene es limpiar la mesa del rival y si tienes suerte lanzar hechizos de invocar esbirros.

Igual mago bigspells recien es viable antes era full meme porque de nada servian las runas porque no habia tableros que limpiar o los mazos super aggro te borraban de la existencia antes de turno 6 y como ahora este meta es muy normalito y no hay nada roto, pues los mazos lentos brillan un poco.

De area aka te congelo mesa , me pongo una barrera de hielo y te saco un alamuerte y un 4/12 con taunt , eso multiplicado por x veces se hace muy pesado para el oponente , no tiene ningun tipo de sentido .

Ya te digo que tengo buen winrate contra ese mazo porque estoy jugando cazador y les suelo dar para el pelo , pero que es una aberración y no me gustan las ruletas rusas .