A mi los mazos combos me estaban destrozando hasta que metí en mi mazo de pícaro ladrón con brebajes a Theotar y a las nuevas cartas que interactúan con la mano del rival, devolviendo una al mazo.
Eso a cazador y mago les destroza. Contra druida si que tengo problemas por la cantidad absurda de robo que tiene. DK escarcha no me da problemas porque siempre acabo poniendo más de un counterspell durante la partida.
El DK sangre me humilla, es así. No puedo con el. No propone mesa y encima tiene una cantidad absurda de sanación.
Por cierto, me enfrente hoy a un chamán Big Minions y funcionó de escándalo. Me humilló.
Tmb el pícaro ladrón es un poco inconsistente, depende de los hechizos que consigas y como se repitan con la legendaria. Pero es que me encanta
A estas alturas ya la palabra OTK no tiene sentido al igual que la palabra equilibrio, Denatrius cierra partidas en un turno como lo hace la otra mecanica en similar tiempo. Y la cuestion esta que los desarrolladores piensan que a la vez debe haber combos que te maten en turno 4 o 5 para evitar esto(picaro,sacerdote). Y tampoco desean tocar cartas que desde hace tiempo han sido muy cuestionadas debido a que son muy ´´esenciales´´(como el querido Brann).
Y esto se fue mas de las manos cuando ya no existe arquetipos de mid range(en honor al difunto Guerrero), o es una clase que te mata en turno rapido o es una clase que no hace nada hasta turno 5 y comienza a crecer descomunalmente debido a esa vida extra de Renathal.
Bueno, le estuve dando caña ayer un buen rato y me cruce con bastantes cazadores, me ha cambiado un poco la opinion
. Si llevas un mazo pasivo es un paseo para el cazador. Estuve jugando con un guerrero chustero semicontrol que contra el cazador ni armadura ni gaitas, te baja bran mas el pajaro y hasta luego. Tambien estuve jugando con un sacerdote de las sombras, muy molon y que puede meter algo de presion y el cazador no juega tan facilmente, le gane algunas partidas pero aun asi te puede montar el combo y darle la vuelta a la partida.
En definitiva es un mazo que si no le metes mucha presion gana si o si, pero tampoco lo veo imbatible, como digo le gane varias partidas con un mazo que si que va plantando algo de mesa. pero vaya el pajaro tiene que ser nerfeado, demasiado barato.
No será que me confundiste con un nick alfanumérico… Porque primero me doy un martillazo en la cabeza antes que jugar druida armadura… Además si te cruzas con el verdadero NZT no vives para contarla…