El Rey Exánime desequilibra la Arena

Hola buenas

Soy un jugador habitual desde hace muchos años y cuento con 6000 victorias aproximadamente en arena y quería dejar constancia de una queja.
Con la aparicion del rey exánime, la mayoría de la gente desbloquea el heroe para poder usarlo en arena dada su desproporcionado power level ,entre otras cosas,por cartas como el coste 4 que tiene renacer que crea una copia de si mismo al final del turno gastando 4 cadaveres… Es un esbirro que debería ser por lo menos épico o incluso bajar un poco mas sus estadísticas ya que se hace practicamente imposible hacerle frente con la partida avanzada.Por no hablar de esbirros como el 8/8 que llena el tablero de 1/2 con provocar y otras cartas un poco absurdas… son cartas desorbitadas que ademas tienen sinergias demasiado poderosas con la nueva mecánica de los cadaveres…Creo que deberían de revisarse muchas cartas y decrementar el power level de este nuevo heroe que está haciendo que todo el mundo juegue lo mismo en arena, haciendo el juego más aburrido y en definitiva restándole atractivo. Ahora mismo la arena está asi: o desbloqueas al nuevo heroe y tienes la suerte de que te toque para elegirlo o ya empiezas con una desventaja… o creen que estoy equivocado? Dejen sus comentarios por favor. Un saludo

3 «Me gusta»

Bueno, mi opinion es que si que puede estar por encima de otras clases, pero tambien tienes que saber construir el mazo con las elecciones mas acertadas. En mi caso por ejemplo, he podido elegir al caballero de la muerte en tres arenas, la primera consegui 9 victorias, fue el primer dia de expansion y yo creo que la gente no sabia jugar contra la clase en ese momento. En cambio las otras dos arenas tuve 2 y 3 victorias respectivamente y bueno, quiza tenia peores cartas o no estaban tan bien construidos como la primera ocasion o quiza la gente ya sabe enfrentarse mejor al caballero, o un poco de todo. Pero vaya, que aunque este por encima del resto, tampoco es coger el caballero y conseguir 12 victorias facil, al menos en mi opinion.

Creo que en el parche que metieron ayer tambien retocaron un poco al caballero, asique esperemos que baje un poco su nivel tambien.

Si, me refiero a que la mecánica de los cadaveres está mal diseñada para mi gusto. Se supone que las cartas de clase y el poder de heroe deberían estar equilibrados y en el caso del rey exanime no lo está por el hecho de que cuando muere el esbirro que invocas con cargar te suma un cadáver… al menos el esbirro que pone el poder de heroe deberia de tener embestir y no cargar,POR LO MENOS!
Creo que los desarrolladores deberían tenerlo en cuenta, solo hay que echar una tarde en la arena para comprobar lo que digo.

Efectivamentel dk en arenas no esta nada balanceado.Ya no hablo de las cartas de clase que por si solas estan sobre muchas de las que hay actualmente en arenas,sino de una carta en concreto,el horro maligno.Esa criatura que aparece en la partida y ya sabes que has perdido.Ella misma se retroalimenta y produce cadaveres al morir una copia para que la otra vuelva a aparecer al final del turno.Y no,no es una carta super fuerte en construido,pero en arenas hay recursos limitados.En fin,que acabo de perder una arena contra 3 dks,y todos con ese esbirro y por eso vengo aqui a desahogarme.Un saludo blizzard y quita esa cartita ya.

1 «Me gusta»