El RNG mato a hearthstone para mi

La verdad estoy bastante frustrado. Literalmente llevo 7 partidas perdidas por cartas literalmente aleatorias como la caja de mago que cuesta 10 de mana. No entiendo como jugando bien mis cartas no pueda ganar una partida ya que todos los rivales sacan cosas aleatorias que me destruyen o simplemente mis 2 cartas mas importantes están entre las 5 ultimas siempre. Antes HS dependía mas de habilidad y pensar cuando usar tus cartas y no en que si te toca tal match vas a perder si o si y a este otro le ganas si o si. O que literalmente te ganen por una carta que saca cosas aleatoriamente.
Acaso no se dan cuenta que antes era menos RNG y habían mas jugadores?? No es casualidad, porque uno podía ganar por jugar bien sus cartas y no por el RNG tanto del orden de sus cartas sino también de las cartas en si. Un desastre como se hunde cada vez mas este juego y la verdad que al ver como hacen las cosas me alegro de que se hundan a ver si en algún momento se dan cuenta de sus errores.

1 «Me gusta»

Claaaro por que tu juegas perfecto todas las partidas y no cometes errores por supuesto no???.

Venga que el cuento de que el RNG me tiene mania y todas mis partidas las pierdo por eso , suena a no subo por los AFK y los trolls.

Muchas veces si juego bien y aun así pierdo. No todos los post quejándose son por noobs bro. No seas tan lamebolas con blizzard.

5 «Me gusta»

Que tu te creas que juegas bien, no quiere decir que lo hagas, y si pierdes tantas seguidas ocmo has dicho es que NO juegas bien, esi asi de simple.

Pero oye siempre te queda la opcion de la culpa del RNG, de los AFK o de los trolls, tu mismo.

Entonces si juego bien seguro gano todas según tu?. Porque este juego es pura habilidad y no tiene nada que ver el RNG?. Debes ser leyenda 1 entonces. Tantos tarados en estos foros que creen que si uno se queja del RNG es malo como si el RNG nunca les hubiera hecho perder 1 partida jajaja. Dejen de ser tan lamebotas y miren un poco el juego. Por algo esta en la ruina, y ahora veo que su comunidad tan tarada (por lo menos ustedes) no ayuda mucho al juego.

2 «Me gusta»

Bueno, tambien el RNG seguro te ha hecho ganar muchas partidas, y solo estas mirando el vaso medio vacio. Lo que ocurre con HS es normal, es un juego que ya lleva 5 años, y mas alla de tener varias expansiones por año, y cartas con distintas mecanicas, siempre a sido igual, nunca hubo modos de juego nuevos. Es logico que la gente se canse, se aburra, pasa con cualquier juego. El juego que esta ahora de “moda”, Legends of Runaterra, es la novedad, es algo nuevo, y como tal, llama la atencion, genera incertidumbre de como sera y la gente lo esta jugando mucho por esto ultimo que digo (y aun asi ya tiene unas cuantas criticas). Aqui no hay gente tarada, hay gente que tiene distintos gustos, opiniones, experiencias. Evidentemente el juego te ha saturado, es algo normal que suele suceder con los juegos competitivos, asi que tal vez dejarlo un tiempo y luego volver, hara que lo veas todo de otra manera. Saludos y suerte!!!

4 «Me gusta»

Si dejas de jugar un tiempo luego te costara retomar mas aun el juego debido a que la forma de adquirir cartas es muy complicada. Si dejas de jugar, nose, 2 o 3 meses lo que consigues es retroceder mas aun porque te van a faltar cartas de alguna expansion pasada

1 «Me gusta»

El RNG mató a mi padre y viol0 a mi madre.

5 «Me gusta»

A ve es me pasa lo mismo, y digo… “hoy no es día para jugar” y lo dejo. Al otro día todo normal, ganó y pierdo normal, ganó con rng también y el otro contrincante estará como yo, frustrado. Un día toca y otro no.

1 «Me gusta»