Elise+Nomi+Flema

Buenas.
Quería preguntar si hay alguien que se haya enfrentado a semejante combo y ha salido victorioso en late game con otra clase que no sea druida. Porque comerse 4 Nomis es demasiado creo yo.
No sé si pensaís lo mismo.
Con control warrior llevando las 2 camorras, 2 plagas de cólera y alamuerte, y ni aún así.
Me gustaría saber como los countereais en late game.
Gracias y saludos.

Juego salvaje así que en ese modo no me causa mayores problemas,si estas en standar supongo que con cualquier mazo relativamente rápido ganaras la mayoría de veces ya que ese combo es de mucha codicia y quedas vendido a mazos de atraco rápido y face,ahora si es el caso de que solo quieres ganarle con tu guerrero lamento decirte que el combo de nomies es counter absoluto de mazos como el tuyo (almenos que estes en salvaje)

La mayoría de mazos buscaría ganarles antes que pueda hacer su combo, pero en caso de control warrior, no se me ocurre nada. Seguro que no puedes darte abasto con esa cantidad de limpiezas en área?

Gasto algún removal ya sólo para limpiar a cenarius o a phaoris, y ya me quedo muy vendido para aguantar a los 4 nomis. Si supongo que habrá que tirar por Hunter o chamán para hacerles frente.
Gracias por comentar.

no podes pretender ganarle a todo el mundo con control warrior,es logico que pierdas contra las estrategias mas codiciosas y asi es como debe ser.
control pierde contra decks muy greedys.

Hola a todos.
A mi se me ocurren 2 posibles formas de contrarrestar a los nomis, aunque yo nunca las he probado.
Primero prueba sustituir a alamuerte por el bicho que mete sangres corruptas en cada mazo. De esa forma el druida no podrá utilizar a los nomis hasta que no consiga una forma de deshacerse de esas sangres.

La segunda estrategia, y la que me parece que es mas complicada que salga bien, es usar a bichos como cansinobot y el otro que invoca a un esbirro de cada mano cuando lo matan, con el objetivo de que el druida pierda sus esbirros clave como el nomi.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Cierto, lo de hakkar y las sangres no se me había ocurrido, gracias .