¿En qué modos de juego pasas más tiempo?

Lo dicho en el título, simplemente curiosidad por saber qué tiempo y porcentaje del tiempo pasáis en cada modo de juego. Es simplemente curiosidad, no utilizaré esta información para ningún fin malvado, tampoco para ningún fin bienintencionado… En mi caso (aproximadamente):

  • 71,4% Arena (400 horas al año)
  • 17,8% Estándar Rango (100 horas al año)
  • 4,5% Estándar Casual (25 horas al año)
  • 2,7% Aventuras (15 horas al año)
  • 1,8% Salvaje Rango (10 horas al año)
  • 1,8% Taberna (10 horas al año)

Total: 560 horas anuales.

1 «Me gusta»

Y de dónde sacas los datos? Hay algún lugar donde se puedan ver?

Edit.:

Lamentablemente que sea oficial no, extraoficial los he sacado del Hearthstone DeckTracker.

Pues vaya, yo es que uso el decktracker muy poco jaja

Lamentablemente que sea oficial no, extraoficial los he sacado del Hearthstone DeckTracker.

Pues no te puedo sacar estadísticas, pero vamos, mis hábitos con el juego son:

  • Pelea de Taberna: Entre 1 y 5 partidas a la semana, según si me saco el sobre rápido, me gusta la pelea o lo que sea.
  • Aventuras: 0. A no ser que haya salido aventura, en cuyo caso no juego otra cosa hasta que no la termine. Pero como es de uvas a peras (de hecho esta última ni la he comprado) contaré 0.
  • Arenas: 0-3 intentos al año (esto año llevo 0 intentos). No es un modo que me guste, pero a veces regalan pases o me apetece variar y puede ser que le eche un try.
  • Aficionado estándar: 0. No me sirve de nada.
  • Aficionado salvaje: Alguna partida de vez en cuando si me sale una misión de una clase que no quiero/sé jugar y no quiero romperme la escalada de ranked.
  • Ranked estándar / Ranked salvaje: Aquí estoy el 99% del tiempo. Según temporada, si el meta de estándar me gusta (rara vez en los últimos meses) juego 100% estándar esa temporada. Si no, me voy 100% a salvaje. De hecho llevo 2 expansiones jugando solamente en salvaje.
  • Torneo: Le echo un huevo de ho… oh wait. ¡No hay modo torneo! :rofl::rofl::rofl:
1 «Me gusta»

Pues llevo un año jugando ya… Más menos así.

En verano juego mucho así que más menos las horas de ranked (tanto salvaje como estandart) arena creación de mazos y demás mier.das varias son 550 teniendo 1 hora por día lectivo y 3 por fin de semana (esto es una aproximación, he tenido meses de vacaciones de 6 horas diarias y semanas de sólo hacer misiones cada 3 días, pero por media más menos es así).

Divididos por modos iría así:

Estandart: aproximó un 20% del tiempo, no soy demasiado de estandart.

Salvaje: Más menos 40% del tiempo, juego más a esto.

Taberna: 25%, juego lo mismo o más que estandart.

Casual: un 10% del tiempo, para hacer misiones y probar mazos, cuento ambos modos de casual.

Arena: 5%, no la tocó casi nunca pero tengo una media de 5,7 o así, debería probar mas.

2 «Me gusta»

Ranked standar: un par de partidas al dia para hacer las misiones
Ranked Salvaje: 0
casual: 0
Taberna: 1/2 partidas a la semana
Arena: Solo cuando quiero sobres al inicio de una expansion, hago 1 al dia.
Aventuras: 1o 2 partidas al dia hasta que la termino, luego 0.

Juego poco, cada vez menos, de hecho estoy planteandome dejarlo, ya que últimamente me esta dando por jugar juegos tipos Inside, Gris, Limbo y similares, y la verdad, me divierte mas, y tiempo no tengo para ambas cosas.

2 «Me gusta»

Es curioso como reparte cada uno su juego, voy con el mio, que lo repito mas o menos con cada expansion.

Cuando sale una expansion:
1º mes: 88% estandar, 10% arenas (hasta conseguir ultima legendaria y cerrar pity timer) y 2% salvaje.
2º mes: 75% estandar, 20% salvaje y 5% aventura
3º mes: 55% estandar, 45% salvaje
4º mes: 30% estandar, 70% salvaje

Y asi con cada expansion, sigo mas o menos esas relaciones y de esta forma siempre consigo mantener la experiencia de juego mas o menos variada y entretenida.:nerd_face:

2 «Me gusta»

estas estadisticas son mas o menos ultimo año 40% estandar 40% salvaje 10% taberna 10% aventuras 0 casual 0 arenas y siguo esperando al mod torneo o al 2 vs 2 saludos

1 «Me gusta»

Así a ojo de buen cubero: 80% taberna, 10% modo ranking salvaje, 10% arena. Si hay aventura la juego en lugar de jugar ranking.

1 «Me gusta»

Rango estandard 46%
Rango salvaje 23%
Casual 11,5%
Taberna 18,5%
Arena: 1 intento y llegue a 4 victorias

en total unas 160 horas este ultimo año

1 «Me gusta»

No me puedo fiar del decktracker porq también juego desde móvil, pero así a ojo sería:

Standard ranked 65%
Standard casual 10%
Wild ranked 10%
Wild casual 0%
Aventuras 10%
Taberna 5%
Arena 0%

1 «Me gusta»

No uso decktracker, solo sé que la mayoría del tiempo juego Aventuras, un 80% quizá. Ranked o casual solo para la misión diaria y arena no recuerdo cuando fue la última vez que jugué una.