Encontré un afk abuser en clasificada salvaje

Hoy jugué una partida clasificada en el modo salvaje (server de américa) y me crucé con el jugador que parecía ser un bot.
Este jugador se dedicó durante toda la partida a sólo tirar poder de héroe y luego ropear sus turnos. No realizo ningún tipo más de interacción durante la partida. A mi la verdad no me molestó en mucho, ya que fue una free win para mi. Sólo me pareció una gran pérdida de tiempo y dadas las circunstancias estoy bastante seguro de que era un bot. Por eso más que nada decidí publicarlo aquí, porque no me parece algo correcto. Saqué un par de capturas de la partida para poder evidenciar lo que digo, pero creo que no puedo adjuntar imágenes. Cualquier cosa veré de pasarlas más tarde.
Saludos a todos y que tengan buen día!

no, a lo mejor solo es alguien haciendo misiones. yo también lo hago a veces cuando me dan las típicas de “juega 3 partidas con x clase” solo entro a salvaje y paso turno rápidamente hasta turno 5 y entonces me rindo.

solo que hay gente que no se supongo que en sus casas los odian y hacen eso pero de paso ropean cada turno y otros que quizás no saben que pueden rendirse en el 5 y siguen jugando hasta morirse

Baneado por avisar, que viva la corrupción!
En este foro no dejan denunciar directamente a un usuario. Esa conducta tóxica se ha expuesto mucho y siguen ignorandola, es un mal que los desarrolladores se niegan a erradicar.
No te extrañe si el hilo desaparece de pronto…

Pasa que algo que note también, es su puntero del mouse. Siempre apuntaba al poder de héroe y luego lo quitaba, lo volvía a poner y así, constantemente toda la partida. Eso me apreció indicio de bot.

oh bueno la verdad no lo se, quizás si era un bot pero yo no creo por lo menos mi experiencia gamer me dice que a veces hay gente simplemente desagradable con mucho tiempo libre y hacen cosas tan raras que parecen bots, como te digo no me sorprendería que solo se trate de alguien sin ganas de jugar pero con ganas de molestar que usa un auto-clicker para hacer poder de héroe y ropear

1 «Me gusta»

No considero que sea una conducta tóxica lo que estoy haciendo. Noté un comportamiento extraño en un jugador y decidí denunciarlo. No es que estoy denunciando a alguien porque espamea emotes, sino a alguien que parece que usa un bot para ganar más xp en su cuenta, y asta donde yo se, eso no está permitido.

1 «Me gusta»

Son las reglas del foro xD

Nombrar y denunciar se considera acoso.
Acusar usando nombres y/o identificando personas, hermandades, etc. de comportamiento deshonroso, como por ejemplo hacer trampas o “ninjear”, provocará la eliminación del hilo/mensaje y una suspensión. A pesar de que algunas advertencias pueden ser algunas veces justificadas, permitir dirigirse a otros de esa manera puede ser motivo de abuso y por ello no está autorizado. Deberéis presentar vuestro punto de vista manteniendo el anonimato de aquellos implicados y permitiendo al lector decidir si ponerse en contacto con vosotros para más detalles.

»★«★

1 «Me gusta»

Si amigo, no me expliqué bien, lamento el malentendido.
Los usuarios no podemos denunciar a otros dentro del foro.
Los que usan bots son los del comportamiento tóxico, hacen la experiencia de juego frustrante.
Blizzard no hace nada al respecto.

2 «Me gusta»

Ah, de acuerdo. No estaba enterado de esa norma porque no acostumbro a usar el foro. Gracias por la información y veré de modificar mi publicación.

1 «Me gusta»

No le importa ni a los bobos de blizzard y les va a importar los del foro XD