Erorr aventura herstone Dalaran

En la aventura del atraco de Dalaran no me deja jugar y cuando le doy al boton no me deja jugar pero funciona los demas botones y cuando le doy a aver mi mazo la imagen del heroe no se ve me ocurre en el movil y en ordenador

Botón parado en el primer jefe de la parte heroica de la nueva aventura

Hola Sansner50

Cuando intentas jugar la aventura, ¿te aparece algún mensaje de error específico?

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas a mi se me queda el botón parado en el primer jefe de la parte heroica de la nueva aventura, lo desinstalé pero el problema persiste y no se que hacer, pueden ayudarme? gracias

Imgur

Me pasa lo mismo, estoy contra el primer jefe pero le doy a jugar y no pasa nada no me deja abandonar la aventura ni elegir otro capitulo sencillamente no puedo hacer nada.

Buenas tardes;
Estoy con el mismo error en el capitulo 2 de la aventura, primer jefe.

Tengo exactamente el mismo problema, al momento de darle al botón jugar no pasa nada.

Tengo el mismo error. Pantalla negra al intentar jugar tanto en pc como en android

Tengo el mismo problema, en normal todo perfecto, pero cuando quise jugarlo en heroico se queda en negro y dice que intente en unos minutos, espere una hora e igual, al darle abandonar te vuelve al inicio de las aventuras.

yo igual; mismo capitulo, mismo jefe

Yo comparto este error, en el primer jefe de heroico, al principio salia un mensaje diciéndome que esperase unos minutos pero ha dejado de aparecer.

Hola a todos

Nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una solución para este problema.

Lamentamos las molestias que os haya ocasionado.

me pasa lo mismo, no se que hacer y quiero jugar

Sigue todo igual, para cuando lo vais a arreglar? , es una vergüenza que uno pague los 20 pavos d e la aventura y no pueda jugar ni una sola vez

Mismo fallo en el mismo jefe… y ya son 3 días así, por fava una solución-

Se ha aplicado una corrección para intentar solucionar este problema.

Por favor, volved a intentar entrar en la aventura y comentad por aquí si funciona correctamente o continuáis con el problema.

Sigue igual.
Aventura atascada en un boss; intento darle a iniciar y me manda a una nueva ronda con un mazo y poder básico. Da igual si gano o pierdo, siempre me inicia en un primer boss, a pesar de que en la interfaz me sale la ronda en la que estoy realmente, con el mazo y el poder.

Sigue todo igual, no se puede jugar la aventura , a mí directamente no me hace nada cuando le doy al botón jugar

sigue igual, no se pude pulsar el botom de empezar del primer jefe, de la segunda parte de la aventura.

Entro en aventura y no me deja elegir parte I o parte II , nada mas me aparece la alquimista Wendy para jugar, le doy a jugar y nada ahi se queda .