Erorr aventura herstone Dalaran

Nuestro equipo de desarrollo continúa revisando el problema.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ya van 3 o 4 días así… Creo que merecemos una recompensa, pues hemos pagado 20 euros por una aventura , la cual no se puede jugar desde el primer día… Espero que blizzard se comporte con esto y de una sorpresita …

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema y por el no puedo jugar a la tercera parte.

1 «Me gusta»

Hola. Por favor el problema persiste y e pagado por la aventura, acabais de sacar la tercera parte y no puedo jugar.
Gracias

Otro más con el mismo problema. En el tercer episodio del Asalto a Dalaran me aparece el primer jefe, y Lazul me dice que le vamos a dar pal pelo, pero le doy al boton azul de jugar y no pasa nada de nada.

Mas datos: No me aparece el retrato del heroe y el boton de abandonar solo sirve para volver atras, pero no puedo dar la aventura por perdida y reiniciar el asalto con otro heroe distinto. No me deja hacer nada. No puedo cambiar de episodio, ni me deja cambiar de heroe. Y sin superar el episodio III en normal no me deja desbloquear las calles de Dalaran en heroico. Es un fastidio.

3 «Me gusta»

Me pasa lo mismo Bro nm o me deja jugar la aventura y no sé puede ver el campeón vamos Blizzard quiero comprar la aventura

Pues nada, el problema sigue, hemos pagado 20 euros para que se rían de nosotros de esta manera… un día lo entiendo, dos también, tres es un poco excesivo , pero cuatro ya lo veo una tomadura de pelo … y ahora me lloverán críticas por decir lo que todo el mundo piensa …

Tambien sigo con el problema, en el PC, MAC y iPhone. Le doy a jugar y nada, bloqueado.

También es cierto que estaba esperando para comprar la tercera parte y de golpe, estaba con una partida iniciada que yo no le di. Me pone victorias con el mago (pero en pantalla me sale el chaman) es como si s hubiera rayado

Por si ayuda en el problema

Un saludo

la aventura ya me funciona todo bien, gracias

Confirmo que la aventura funciona. Me ha salido una notificación de que ya está disponible la tercera parte de la aventura de Dalaran. Al clicar en el enlace se te abre la aventura con la animación de la apertura del libro de Dalaran y te deja escoger capítulo, con lo que se te desbloquea el problema de no poder jugar. Por lo menos a mí me ha funcionado. ¿Alguien más que lo confirme?

A mi si funciona pero he tenido ya dos cuelgues a mitad teniendo que empezar de nuevo. :frowning: