Error al acceder al juego [Problemas de red al cargar la colección]

Buenas noches Despues de la ultima actualizacioncuando ingreso al juego automaticamente se cierra el juego con el mensaje CERRADO TUVIMOS UN PROBLEMA DE RED MIENTRAS CARGABAMOS TODAS LAS CARTAS DE TU COLECCION.

lo he reiniciado muchas veces y se cierra el juego

18 «Me gusta»

¡Hey, Hamster! :slight_smile:

Si estás teniendo dificultades para conectar a Hearthstone es posible que quieras revisar todos los pasos de resolución de este artículo de ayuda: No puedo conectar a Hearthstone

Hola, me gustaria saber si alguna de las soluciones le funciono y cual fue porque a mi me pasa el mismo error. Gracias

3 «Me gusta»

Me sucede los mismo y lo reinicio y sigue igual ya hice todo lo del articulo y nada sigue igual, y esto empieza asi se abre el juego aparecen las misiones diarias las seleccionas y se cierra, en la tienda aparece un tablero que dice"tienda cerrada"

2 «Me gusta»

otro con el mismo error… a ver si lo solucionan rapido

2 «Me gusta»

Juegé un poco con la nueva actualización, al tiempo dejo de funcionar no conecto ni con pc ni con tablet.

Nada mas poner el post volví a probar y entré. No cambié nada.

sigo con el mismo error, antes de la actualizacion yo jugaba perferctamente no tenia ningun problema, este problema viene de uds. ya varios tenemos el mismo error

sigue el mismo problema “CERRADO TUVIMOS UN PROBLEMA DE RED MIENTRAS CARGABAMOS TODAS LAS CARTAS DE TU COLECCION”, no se puede ingresar.

5 «Me gusta»

aja eso es lo que dice cuando se cierra el juego y uno vuelve a intentar y te vuelve a decir eso

antes de actualización podía jugar de lo más bien y ahora me dice exactamente lo mismo que le dice a todos

1 «Me gusta»

por favor encuentrenle una solucion a este problema rapido, de verdad esperamos poder jugar pronto ya que si habemos varios pasando por este problema…

1 «Me gusta»

4 días y seguimos sin poder jugar…y la info d blizzz justita,por no decir nula,de pena no,lo siguiente…

Me sucede lo mismo. Utilizo PC. Al abrirse, aparece la pantalla con la clasificación del último mes y que se reinicia (niveles 1-25) y en ese momento se desconecta con el mensaje de error de carga. He intentado con la opción de reparación de archivos del programa pero tampoco. Gracias

Hola
Alguien más esta con problemas para iniciar Hearthstone?
Actualmente vivo en Chile y no puedo jugar desde la semana pasada, he tratado de iniciar sesión desde la computadora y desde android y me sale el siguiente problema.
“se ha producido un error de red al cargar las cartas de tu colección. vuelve a iniciar sesión hearthstone para acceder a tu colección y seguir jugando”.
y cada vez que vuelvo a iniciar sesión me aparece lo mismo :c
AYUDAAA!

2 «Me gusta»

Hola a todos.

Pasamos por aquí para comentaros que estamos investigando la situación debido a la cantidad de reportes recibidos.

El hilo oficial americano en el que se está haciendo el seguimiento de los reportes recibidos es el siguiente:

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, inicio sesion y me dic que hay un problema al cargar mi coleccion, he probado en mi otro ordenador y en el movil y pasa lo mismo. Nunca me había salido este mensaje, espero que hagáis algo para darle una solucion

Buenas. Yo tengo el mismo problema. Haber si lo solucionan pronto y sino que lo pongan como antes. Ahora después de la actualización no me deja ni entrar. Vaya chapuza

hoy vuelve a no funcionar. Vaya tela!!!

lo solucione entrando a %LocalAppData% entrar a la carpeta de blizzard y eliminar la carpeta de hearthstone para ver si le funciona a alguien mas

A mi el error me sale de forma intermitente, ayer tras cerca de diez intentos con el error de no poder acceder a la colección al final me dejo entrar.
Me lleva pasando desde la actualización