Error al obtener mazo gratis

Buenos días. He vuelto a jugar Hearthstone desde hace más de 4 meses y cuando selecciono el mazo gratuito de mago y lo confirmo, aparece mensaje de error y no me permite obtenerlo.

¿Pueden ayudarme por favor?

Hemos deshabilitado temporalmente la entrega de mazos gratis mientras se corrige un error. Estará disponible más adelante.

Prueba de nuevo cuando quitemos el mensaje de las últimas noticias, por favor.

Buenas,

Cuando estará disponible los mazos gratis, ya que me facilitaría subir rangos en el servidor de Europa y ya acabará el mes.

Gracias

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema de mazo gratis… soy nuevo en el game… me encuentro jugando en el servidor de Europa…:v:

Buenas, se sabe algo sobre cuando estará disponible el mazo??

He estado toda la semana esperando para obtener mi mazo gratis y aún no lo dan :frowning: al parecer se demorarán en solucionarlo…

1 «Me gusta»

Planeamos reactivar el mazo gratis a la vez en todas las plataformas en los próximos días.

Gracias por la paciencia.

4 «Me gusta»

Tengo amigos que empezaron a jugar hace poco desde la expansión anterior porque les dije lo de los mazos gratis, de seguro que hace más de 4 meses que no juegan pero no les ha salido nada para canjearlos.

  • Como se supone que se elige el mazo que quieres?
  • Donde aparece para canjearlo?
    Pensé que era culpa de el error ese que ponía cuando abrías el juego pero ya no aparece el mensaje.
    Espero su respuesta.

La obtención del mazo gratis ya está activa de nuevo.

Aquí tenéis más información sobre cómo se consigue: