Error con los rangos

Desde hace un tiempo ya no puedo ver el rango de los jugadores con los que me enfrento, y puede que no sea un problema tan grande, pero me gustaría saber si a alguien le a pasado y quizás alguna solución al problema. En las configuraciones no encontré nada, ni en el launcher ni en el juego. soy diamante 5, pero no creo que tenga mucho que ver con el error, de todas formas puede que sea algo con el rango, la verdad no se :confused:

Han cambiado esa opción con el rework de las Ranked. Solo puedes ver el rango del rival cuando llegas a leyenda. Creo que esto está hecho para disminuir las quejas ya que con el nuevo sistema de ranked no siempre te ponen con jugadores de tu mismo rango. Yo por ejemplo he subido de leyenda 43k a leyenda 27k y creo que la mitad de los rivales que me han tocado serán de Platino y Diamante.
Así que yo creo que lo han ocultado porque tiene que ser frustrante estar en Platino 1 apunto de subir y enfrentarte con 1 leyenda,.

Gracias por la aclaración.
De todas formas opino que debería decirte de todas formas el rango de tus oponentes :neutral_face:

Hola, es falso, al menos en mi caso, subí a leyenda y sigo sin ver los rangos de mis oponentes, alguien ya pudo solucionar esto??

estoy en lo mismo, incluso siendo leyenda ( me dijeron que llegando a ese rango, ya podría ver los rangos), juego en el server de america