Error Princesa Talanji?


#1

Buenas tardes a tod@s!
Hace poco tiempo me adentré en el mundo de Hearthstone y la verdad es que estoy muy contento.
Solo tengo una duda con una carta que creo que no funciona correctamente o que no la sé utilizar bien.
La carta en cuestion es la Princesa Talanji. Se supone que el grito de batalla es que pone en juego las criaturas de tu mano que no estuvieran en el mazo inicial.
Entiendo que deberia poner en juego las criaturas que tengo en la mano y que no estuvieran en mi “mano” al iniciar la partida y que las he ido robando a lo largo de la partida, no?
Pero es que no hace nada.
Alguien me podría indicar si estoy en lo cierto y la carta no funciona correctamente, o por lo contrario lo entiendo mal y no es asi como funciona.
Gracias de antemano.

Un saludo.


#2

No sabes usar la carta, te recomiendo que te conocieras las mecanicas del juego

Mas claro no se puede decir: aliados que NO estuvieran en tu MAZO inicial, es decir, aliados GENERADOS por otras cartas, como por ej “robo de ideas”

Si juegas robo de ideas y te da un aliado, ese aliado NO estaba en tu mazo inicial

Leelos las mecanicas