¿Error "técnico"?

Bueno, como no sé cómo subir una imagen (creo que no hay una opción para ello) describiré el detalle del error:

Desde la anterior actualización (de la anterior a la actual [16.0]) no he podido ingresar a hearthstone desde la laptop y dice:
“El programa dejó de funcionar correctamente por un problema [nunca dice Windows cuál es el ‘problema’]. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.”

  1. Windows nunca me ha notificado cuál es el problema ni cuál es la solución [si existierán ambas cosas].

  2. Cuando lo desinstalé no hubo solución, ya voy casi un mes sin ingresar desde la laptop y es bastante molesto porque pareciera que fuera un problema de la laptop más que de Blizzard per se.

  3. Mi enamorado me recomendó desinstalar todo, y ni con eso, el error persiste, esperé a la actualización (16.0) creyendo falsamente que se iba a solucionar pero nada, sigue lo mismo.

  4. Creo que es un error mío porque de los pocos temas creados, el mío si parece un error propio más que ajeno (Blizzard, a lil’ indie company), ésos no abre al poner “jugar”, a otros se quedan cargando, otros les aparece el error de los trolls (creo) y a otros es un error inexplicable, todo dentro de los parámetros del juego, el mío, a los 7 segundos, Windows detecta el error, inmediatamente, y al hacer click en la ventana del juego aparece el marco blanquizco, el clásico aviso donde se puede leer en la parte superior “Hearthstone (No responde)” .

Me gustaría enviar un correo acerca de este error para que vean el screenshot respectivo.

Saludos molestos.

Hola QuirkyOrc

Asegúrate antes de nada de que tu sistema todavía reúne los requisitos mínimos para Hearthstone:
battle.net/support/article/28991

Si es así, sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo:
battle.net/support/article/14215