Error tienda cerrada y arena bloqueada

Buenas! Les pasó a describir mi problema:
Hace un tiempo que el juego en mi dispositivo Android, no me permite ingresar a la tienda ni a la arena, es decir gastar mi oro. Pensé en un principio que sería por mi cambio de región, así que lo que hice fue cambiar la región,además de reinstalar el juego, pero resulta que en las demás regiones también pasa lo mismo, tienda cerrada. Paso a crear una nueva cuenta, en mi nueva región, pero el error sigue inmuto. Como puedo hacer para jugar libremente ? Desde ya muchas Gracias

¡Buenas! :slight_smile:

Si este error solo te aparece en tu dispositivo Android, por favor, prueba a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Tienda de Hearthstone cerrada en iPhone o Android

Yo he tenido el mismo problema y he intentado solucionarlo siguiendo los pasos del artículo pero no ha funcionado. Hay algo mas que se pueda hacer para intentar resolver el problema??

Puedes también probar a reiniciar la contraseña de tu cuenta de Blizzard. Esto debería bastar para refrescar la información en la base de datos.

También es importante tener en cuenta que Google Play Store y iTunes pueden bloquear la posibilidad de llevar a cabo transacciones si detecta que los dispositivos hayan sido “rooteados” o se les haya hecho “jailbreak”.

1 «Me gusta»

Se han trasladado 6 publicaciones a un nuevo tema: Tienda cerrada en Windows 10, parche 17.2